Aldi cambia de estrategia en un mercado.... Revista infoRETAIL.
infoRETAIL.- Aldi ha anunciado que reforzará su presencia en la Costa Este de Australia con la apertura de 25 nuevos establecimientos al tiempo que invertirá como mínimo 500 millones de dólares australianos (355 millones de euros) para remodelar otros supermercados y combatir la pérdida de ventas que está sufriendo.
Los nuevos supermercados que el ‘discounter’ está abriendo en Australia otorgan más importancia a los productos frescos y a las referencias saludables. La compañía, que acaba de implantar una plataforma para gestionar la fruta y la verdura, está cambiando su modelo tradicional, ya que comprueba que su estrategia de precios reducidos y promociones semanales no es suficiente para hacer frente a competidores como Woolworths y Coles.
“Aldi está evolucionando para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores del futuro”, ha afirmado un portavoz de la compañía, que también está reforzando su posición en el sur y el oeste de Australia, territorios en los que ha invertido 700 millones de dólares (495 millones de euros) para abrir 120 establecimientos. Aldi tiene presencia en el mercado australiano desde hace 16 años
PUBLICADO EL 09/04/2017
Aldi cambia de estrategia en un mercado...
Sustituye su modelo tradicional para combatir el descenso en ventas que sufre
infoRETAIL.- Aldi ha anunciado que reforzará su presencia en la Costa Este de Australia con la apertura de 25 nuevos establecimientos al tiempo que invertirá como mínimo 500 millones de dólares australianos (355 millones de euros) para remodelar otros supermercados y combatir la pérdida de ventas que está sufriendo.
Los nuevos supermercados que el ‘discounter’ está abriendo en Australia otorgan más importancia a los productos frescos y a las referencias saludables. La compañía, que acaba de implantar una plataforma para gestionar la fruta y la verdura, está cambiando su modelo tradicional, ya que comprueba que su estrategia de precios reducidos y promociones semanales no es suficiente para hacer frente a competidores como Woolworths y Coles.
“Aldi está evolucionando para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores del futuro”, ha afirmado un portavoz de la compañía, que también está reforzando su posición en el sur y el oeste de Australia, territorios en los que ha invertido 700 millones de dólares (495 millones de euros) para abrir 120 establecimientos. Aldi tiene presencia en el mercado australiano desde hace 16 años
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