Colombia: Beer lanzará su formato de tiendas express | América Retail
Colombia: Beer lanzará su formato de tiendas express
Colombia: Beer lanzará su formato de tiendas express
La cadena de Pub invertirá más de 32 mil millones en los próximos 5 años en su plan de expansión, que incluye más tiendas y una planta.
Beer, la cadena de Pub, que durante el 2016 atendió a más de 460 mil clientes y logró llevar su tienda a 7 ciudades del país, quiere seguir creciendo. Por tal razón ha puesto en marcha, dentro de su modelo de franquicias, los Beer Express.
Se trata de una versión más pequeña de los locales comerciales que tiene en la actualidad, pero en los que se seguirán vendiendo las tradicionales cervezas artesanales de la marca, así como los productos habituales de la carta gastronómica.
Arturo Barrios, gerente de la compañía señaló que “el formato Beer Express generará la posibilidad de que la marca entre a lugares de alto tráfico, que tienen un espacio limitado para el comercio, como sitios turísticos, aeropuertos, terminales terrestres, etc, ampliando su mercado”.
Para Barrios, los franquiciados tendrán la oportunidad de adquirir una franquicia, con una menor inversión, pero una alta rentabilidad.
Según cálculos de la empresa, los Beer Express aumentará la presencia de la marca en distintas ciudades de Colombia, así como el número de negocios que surgen de la comercialización de la franquicia, y complementará su plan de expansión, al que se le invertirán más de 32 mil millones en los próximos 5 años.
Entre 2009 y 2016 se han invertido 10 mil millones de pesos.
En próximos cinco años se espera contar con 40 territorios a nivel nacional.
Hoy Beer se encuentra en 7 ciudades y en 5 años habrá presencia de territorios Beer en 17 ciudades.
En 2017 se destaca la apertura de nuevos puntos en Barranquilla y en la nueva torre Bacatá en el corazón de la capital del país.
Primeros Beer Express
Medellín será la primera ciudad que verá los primeros Beer Express al inicio del segundo semestre de este 2017.
Los aeropuertos José María Córdoba y Olaya Herrera serán los primeros lugares en donde estarán ubicados los primeros dos Beer Express.
Se estima que el volumen de clientes que visiten los Beer Express en la capital de la montaña supere los 10.000 viajeros, por mes.
Esta nueva apuesta hace parte del plan de expansión de Beer que, según estimaciones financieras, en 2017 el crecimiento de la marca en ventas, superará el 49%, lo que significa que las ventas estarían por encima de los $20.000.000.000.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario