El impacto de la proliferación de los hard-discounters en la sensibilidad al precio de los consumidores colombianos: cada vez más compradores de precio y valor—comparan precios—, y menos compradores de conveniencia—que compran principalmente en tiendas de barrio.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
miércoles, mayo 24, 2017
El impacto de la proliferación de los hard-discounters
El impacto de la proliferación de los hard-discounters en la sensibilidad al precio de los consumidores colombianos: cada vez más compradores de precio y valor—comparan precios—, y menos compradores de conveniencia—que compran principalmente en tiendas de barrio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario