Mercadona: “Vamos a reinventar la forma de comprar alimentación”. Revista infoRETAIL.
infoRETAIL.- Mercadona ha lanzado la web mercadonatech.es para montar el equipo técnico que le ayude a potenciar la venta online y conseguir, según afirma, “reinventar la forma de comprar alimentación, gracias a una nueva experiencia online”.
“Nuestros clientes nos piden a gritos un nuevo servicio de compra online. Hemos trasladado nuestro modelo de éxito a un entorno tecnológico y ágil con grandes retos por delante. La necesidad está más que probada, queremos seguir innovando y el cliente nos marca el camino”, se prosigue desde la empresa dirigida por Juan Roig.
Mercadona ofrece trabajo a nivel de ingeniería, producto y diseño. “Estamos montando un equipo técnico con el objetivo de crear una experiencia sencilla e intuitiva para nuestros clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología”.
La compañía demanda ingenieros para crear las soluciones tecnológicas sobre las que construir su canal online, resolviendo los desafíos técnicos y asegurando una buena experiencia de compra y un proceso logístico eficiente.
A nivel de producto, el equipo se encarga de definir qué quiere el cliente a través de nuevas funcionalidades, proporcionando una visión a largo plazo. Por su parte, el equipo de diseño define la interacción y construye el aspecto visual de la tienda online.
El equipo de Mercadona Online, dirigido por Juan Roig, ya cuenta, entre otros miembros, con José Pérez-Agüera, extrabajador de Amazon, que es el ‘product director’.
PUBLICADO EL 25/06/2017
Mercadona: “Vamos a reinventar la forma de comprar alimentación”
Lanza la plataforma 'tech' para reclutar talento
infoRETAIL.- Mercadona ha lanzado la web mercadonatech.es para montar el equipo técnico que le ayude a potenciar la venta online y conseguir, según afirma, “reinventar la forma de comprar alimentación, gracias a una nueva experiencia online”.
“Nuestros clientes nos piden a gritos un nuevo servicio de compra online. Hemos trasladado nuestro modelo de éxito a un entorno tecnológico y ágil con grandes retos por delante. La necesidad está más que probada, queremos seguir innovando y el cliente nos marca el camino”, se prosigue desde la empresa dirigida por Juan Roig.
Mercadona ofrece trabajo a nivel de ingeniería, producto y diseño. “Estamos montando un equipo técnico con el objetivo de crear una experiencia sencilla e intuitiva para nuestros clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología”.
La compañía demanda ingenieros para crear las soluciones tecnológicas sobre las que construir su canal online, resolviendo los desafíos técnicos y asegurando una buena experiencia de compra y un proceso logístico eficiente.
A nivel de producto, el equipo se encarga de definir qué quiere el cliente a través de nuevas funcionalidades, proporcionando una visión a largo plazo. Por su parte, el equipo de diseño define la interacción y construye el aspecto visual de la tienda online.
El equipo de Mercadona Online, dirigido por Juan Roig, ya cuenta, entre otros miembros, con José Pérez-Agüera, extrabajador de Amazon, que es el ‘product director’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario