ALIBABA.NUEVAS TIENDAS FÍSICAS EN SU ESTRATEGIA ON&OFF LINE – retailnewstrends. Blog de LAUREANO TURIENZO
ALIBABA.NUEVAS TIENDAS FÍSICAS EN SU ESTRATEGIA ON&OFF LINE
Como lectores de retailnewstrends serán de los primeros en ver la fantástica nueva tienda de los supermercados HEMA, de los cuales ya les he hablado en este blog, y de sus entregas en 30 minutos en un radio de 3 kilómetros para los pedidos online.
Abrirán 3 nuevas tiendas en Beijing y Shanghai. Se trata de un acuerdo entre Alibaba y Hema para que los primeros implementen en los supermercados soluciones de big data.
En el video que les anexo explica muy bien los avances tecnológicos implementados en este nuevo supermercado.
También serán de los primeros en ver otra novedad: las nuevas tiendas TAO CAFE Alibaba.Tiendas sin personal, staff-less&self-service.
Acaba de abrirse una tienda en Hangzhou. Les adjunto un vídeo. Decirles que en las entradas hay unas especies de tornos similares a los del metro. Para entrar sólo se precisa tener un teléfono inteligente con la aplicación Taobao. La tienda mide unos 200 metros cuadrados, y dentro puedes comprar comida rápida y bebidas. Todos los artículos están digitalizados. Puede haber hasta 50 clientes a la vez dentro de la tienda. Al salir el cliente, el recibo es abonado automáticamente a través de su cuenta de pago electrónico.
Ese nuevo concepto de tienda sin personal es la propuesta de alibaba a las Amazon Go, y a la Bingo Box, de la cual les hablé hace poco.
TAO CAFE:
SUPERMERCADOS HEMA:
Les anexo el artículo de hace un par de semanas sobre el nuevo retail. Alibaba
https://retailnewstrends.me/2017/06/28/alibaba-la-empresa-que-quiso-conquistar-el-mundo/
Autor: Laureano Turienzo
ALIBABA.NUEVAS TIENDAS FÍSICAS EN SU ESTRATEGIA ON&OFF LINE
Como lectores de retailnewstrends serán de los primeros en ver la fantástica nueva tienda de los supermercados HEMA, de los cuales ya les he hablado en este blog, y de sus entregas en 30 minutos en un radio de 3 kilómetros para los pedidos online.
Abrirán 3 nuevas tiendas en Beijing y Shanghai. Se trata de un acuerdo entre Alibaba y Hema para que los primeros implementen en los supermercados soluciones de big data.
En el video que les anexo explica muy bien los avances tecnológicos implementados en este nuevo supermercado.
También serán de los primeros en ver otra novedad: las nuevas tiendas TAO CAFE Alibaba.Tiendas sin personal, staff-less&self-service.
Acaba de abrirse una tienda en Hangzhou. Les adjunto un vídeo. Decirles que en las entradas hay unas especies de tornos similares a los del metro. Para entrar sólo se precisa tener un teléfono inteligente con la aplicación Taobao. La tienda mide unos 200 metros cuadrados, y dentro puedes comprar comida rápida y bebidas. Todos los artículos están digitalizados. Puede haber hasta 50 clientes a la vez dentro de la tienda. Al salir el cliente, el recibo es abonado automáticamente a través de su cuenta de pago electrónico.
Ese nuevo concepto de tienda sin personal es la propuesta de alibaba a las Amazon Go, y a la Bingo Box, de la cual les hablé hace poco.
TAO CAFE:
SUPERMERCADOS HEMA:
Les anexo el artículo de hace un par de semanas sobre el nuevo retail. Alibaba
https://retailnewstrends.me/2017/06/28/alibaba-la-empresa-que-quiso-conquistar-el-mundo/
Autor: Laureano Turienzo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario