lunes, noviembre 27, 2017

Cadena de comercio le apuesta a vender sus productos en plataforma web | HSB Noticias

Cadena de comercio le apuesta a vender sus productos en plataforma web | HSB Noticias



Inicio



Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.A través de Mercadoni se podrán hacer las compras.

Cadena de comercio le apuesta a vender sus productos en plataforma web

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:37
La cadena Tiendas ara informó sobre su ingreso a Mercadoni, una plataforma digital en la que los clientes de la capital del país, podrán hacer mercado a precios bajos y recibirlo en su casa u oficina.

La oferta de Tiendas ara en Mercadoni mantiene los precios bajos, tal cual como lo hace en todas sus tiendas de color naranja que tiene en la capital del país. Dentro de la gama de artículos que ofrece ara en la plataforma, se encuentran: frutas y verduras frescas, lácteos, huevos, carnes, panadería, repostería, artículos de aseo, alimentos para mascotas, vinos y mucho más.
Nuno Aguiar, director general de Jerónimo Martins Colombia, declaró que “por medio de la página web o la aplicación para smartphones de Mercadoni, los clientes ingresan a Tiendas ara, eligen sus artículos de interés y pueden recibirlos en donde prefieran,  en el horario que más les convenga y, lo más importante, con los mismos precios que en las tiendas. Esta es una manera acercarnos más a nuestros clientes, que son el corazón de nuestra operación”.
Con Mercadoni, Tiendas ara brindará los beneficios de su modelo innovador a más hogares, con una oferta variada de marcas propias y marcas tradicionales para atender los gustos de todos los consumidores a precios bajos todos los días.
A través de www.mercadoni.com.co o desde la aplicación para iOS o Android, los usuarios pueden comprar ahora sus productos de ara favoritos y recibirlos en 1 hora o programar la entrega para cuando lo necesiten.
El equipo de pilotos expertos en comprar, recibe los pedidos y hace la compra en las más de 40 tiendas de ara, para entregar lo solicitado de diferentes categorías. 

No hay comentarios.: