jueves, diciembre 28, 2017

Jerónimo Martins lanza portal web para el talento joven colombiano - Technocio

Jerónimo Martins lanza portal web para el talento joven colombiano - Technocio


Technocio


Jerónimo Martins Lanza Portal Web Para El Talento Joven Colombiano


technocio Diciembre 28, 2017 Entretenimiento0


El grupo Jerónimo Martins, presente en Colombia con la cadena de tiendas ara, lanzó un sitio web dedicado exclusivamente a la atracción de estudiantes y recién graduados en los diferentes países donde opera la compañía (Portugal, Polonia y Colombia). Con esta iniciativa la empresa busca atraer a adultos jóvenes que se encuentren en estos países y quieran aprender y trabajar en el sector de retail.

El portal talent.jeronimomartins.com contiene toda la información acerca de los programas que el Grupo tiene en los tres países, incluyendo todos los requisitos para el proceso de selección y testimonios de quienes ya han sido parte de las iniciativas. De igual forma, en la página los candidatos pueden activar alertas para estar informados acerca de las fechas clave para los procesos de selección.

Patricia Espírito Santo, Directora Global del área de Marca Empleadora y Adquisición de Talento del grupo Jerónimo Martins, aseguró que “para nosotros, la inversión en la atracción de talento es parte de nuestra cultura. El programa de Management Trainees (Programas de Desarrollo Gerencial de Recién-Egresados) funciona desde hace treinta años con excelentes resultados. Por ejemplo, los directores de grandes compañías del Grupo como Biedronka y Pingo Doce, empezaron su carrera en Jerónimo Martins como participantes de este programa. Por esto, y gracias a la importancia que han adquirido estas iniciativas, creemos que vale la pena consolidar toda la información de los programas de talento en un sola plataforma como esta nueva página web que es práctica y accesible”.

Además, el Grupo ha lanzado en LinkedIn, la página https://www.linkedin.com/showcase/young-talent-jm/ – que está asociada con el perfil oficial de Jerónimo Martins, donde los interesados encontrarán información referente al trabajo diario de las personas que participan en estos y otros programas del Grupo.

En 2018, el grupo Jerónimo Martins tendrá disponible dos programas de Management Trainee, el primero es enfocado en Operaciones, para quienes les gustaría conocer a profundidad el área de Operaciones de Tiendas y Logística; y el segundo en temas Internacionales, para aquellas personas que están pensando en hacer su carrera profesional en Portugal y Polonia.

En los últimos 5 años, alrededor de 200 personas han participado en dicho programa y otros 450 han participado en el programa de Prácticas de Verano que se hace en Portugal y Polonia.

Las inscripciones para los programas de Management Trainee de 2018 estarán abiertas en enero y para el programa de Prácticas de Verano, estarán disponibles en marzo.

No hay comentarios.: