¿Está explorando un servicio de alimentos sin caja?
Amazon Go de Amazon , BingoBox de Alibaba son disruptores que no pueden descartarse, descartarse o desviarse de acuerdo con Steven Johnson Grocerant Guru® en Foodservice Solutions® de Tacoma, WA. El minorista sin caja está impulsando la prueba del consumidor, la migración de clientes y la incertidumbre del sector de servicios de alimentos.
Muchas tiendas de comestibles tradicionales, restaurantes de cadena y tiendas de conveniencia promocionan eficiencias operativas, sin embargo, la mayoría de esas eficiencias se basan en los estándares de la industria establecidos en la década de 1960 y tienen poca o ninguna relevancia en la actualidad.
Si usted es una compañía de servicios alimenticios hoy y su modelo de negocio se parece más a los años 1990, 2005 o 2015, sus mejores días pueden estar detrás de usted, según Johnson. Aquí hay un ejemplo El sector minorista de servicio de alimentos evoluciona más rápido hoy que nunca, impulsado por consumidores que quieren sus pedidos más rápido que nunca. Wendy's , por ejemplo, planea desplegar quioscos de auto ordenamiento en aproximadamente 1,000 de sus locales comerciales para fines de 2017, en un intento por atraer clientes más jóvenes y luchar contra largas colas en las horas pico de comedor. Esa solución se parece más a una plantilla de venta al por menor de ayer que de mañana según Johnson.
Los quioscos de autoservicio son simplemente soluciones dentro de la caja, mientras que los clientes buscan opciones incrementales de alimentos de acuerdo con Johnson. Lo que las compañías de alimentos venden, dónde lo venden y a quién lo venden también ha evolucionado. Vender lo mismo, de la misma manera para la mayoría de los minoristas de alimentos no es una prescripción a largo plazo para el éxito. Los modelos comerciales están evolucionando. ¿Su modelo de negocio se parece más a ayer que hoy o mañana?
Los minoristas sin caja ofrecen hoy una variedad más amplia de alimentos y bebidas preparados frescos que permiten a los consumidores personalizar, personalizar una cena familiar, un almuerzo individual o un desayuno por menos y más rápido que la mayoría de los restaurantes de comida rápida que ofrecen hoy en día. No permita que su marca de servicio de alimentos quede atrapada mirando hacia atrás y jugando a ponerse al día mientras otros se están alejando del paquete.
¿Estás atrapado haciendo lo que siempre has hecho y haciéndolo de la misma manera? ¿De dónde viene tu nueva electricidad ? ¿ Leinteresa aprender cómo www.FoodserviceSolutions.us puede edificar su marca minorista de alimentos al mismo tiempo que crea una plataforma para la participación , diferenciación e individualización de comidas convenientes para el consumidor ? Envíenos un correo electrónico a: Steve@FoodserviceSolutions.us o visite: www.FoodserviceSolutions.us para obtener más información.
Amazon Go de Amazon , BingoBox de Alibaba son disruptores que no pueden descartarse, descartarse o desviarse de acuerdo con Steven Johnson Grocerant Guru® en Foodservice Solutions® de Tacoma, WA. El minorista sin caja está impulsando la prueba del consumidor, la migración de clientes y la incertidumbre del sector de servicios de alimentos.
Muchas tiendas de comestibles tradicionales, restaurantes de cadena y tiendas de conveniencia promocionan eficiencias operativas, sin embargo, la mayoría de esas eficiencias se basan en los estándares de la industria establecidos en la década de 1960 y tienen poca o ninguna relevancia en la actualidad.
Si usted es una compañía de servicios alimenticios hoy y su modelo de negocio se parece más a los años 1990, 2005 o 2015, sus mejores días pueden estar detrás de usted, según Johnson. Aquí hay un ejemplo El sector minorista de servicio de alimentos evoluciona más rápido hoy que nunca, impulsado por consumidores que quieren sus pedidos más rápido que nunca. Wendy's , por ejemplo, planea desplegar quioscos de auto ordenamiento en aproximadamente 1,000 de sus locales comerciales para fines de 2017, en un intento por atraer clientes más jóvenes y luchar contra largas colas en las horas pico de comedor. Esa solución se parece más a una plantilla de venta al por menor de ayer que de mañana según Johnson.
Los quioscos de autoservicio son simplemente soluciones dentro de la caja, mientras que los clientes buscan opciones incrementales de alimentos de acuerdo con Johnson. Lo que las compañías de alimentos venden, dónde lo venden y a quién lo venden también ha evolucionado. Vender lo mismo, de la misma manera para la mayoría de los minoristas de alimentos no es una prescripción a largo plazo para el éxito. Los modelos comerciales están evolucionando. ¿Su modelo de negocio se parece más a ayer que hoy o mañana?
Los minoristas sin caja ofrecen hoy una variedad más amplia de alimentos y bebidas preparados frescos que permiten a los consumidores personalizar, personalizar una cena familiar, un almuerzo individual o un desayuno por menos y más rápido que la mayoría de los restaurantes de comida rápida que ofrecen hoy en día. No permita que su marca de servicio de alimentos quede atrapada mirando hacia atrás y jugando a ponerse al día mientras otros se están alejando del paquete.
¿Estás atrapado haciendo lo que siempre has hecho y haciéndolo de la misma manera? ¿De dónde viene tu nueva electricidad ? ¿ Leinteresa aprender cómo www.FoodserviceSolutions.us puede edificar su marca minorista de alimentos al mismo tiempo que crea una plataforma para la participación , diferenciación e individualización de comidas convenientes para el consumidor ? Envíenos un correo electrónico a: Steve@FoodserviceSolutions.us o visite: www.FoodserviceSolutions.us para obtener más información.
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