sábado, diciembre 22, 2018

COLOMBIA - Ara inaugura su tienda número 500 y completa presencia en 18 departamentos de Colombia

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Inicio


Ara inaugura su tienda número 500 y completa presencia en 18 departamentos de Colombia

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 15:35
Durante los primeros nueve meses de 2018, Tiendas ara registró un incremento de ventas de 52.2% en euros respecto a 2017, alcanzando ventas de 439 millones de euros. Estos resultados y la apertura de la tienda número 500, que se llevó a cabo el  20 de diciembre, se deben al fuerte modelo de expansión de la compañía, que permitirá cerrar el año con presencia en dieciocho departamentos de Colombia.
‘‘El balance de este año es el resultado del trabajo de más de 5.000 personas que aportan a diario para lograr las metas del negocio. Por esta razón, nos enorgullece anunciar que el 20 de diciembre inauguramos nuestra tienda 500 en el barrio Salitre de Bogotá, reafirmando así nuestro compromiso de llevar precios bajos a todos los rincones del país”, aseguró Nuno Dias, director nacional de operaciones de Jerónimo Martins en Colombia.
Con la tienda 500, Tiendas ara llega a 149 aperturas en este año 2018, además como parte de su estrategia de expansión y compromiso por prestar un modelo más eficiente, dio apertura a un Centro de Distribución (CEDI) en Gachancipá, Cundinamarca, con el objetivo de generar eficiencias en sus procesos y atender las necesidades de la región centro del país.
Apuesta por el desarrollo de marcas propias
Además de la inauguración de nuevos puntos de venta, Tiendas ara ha realizado grandes esfuerzos por ampliar su portafolio de marcas propias en el mercado local. Por esta razón, el pasado mes de octubre lanzó en Colombia Be Beauty, una línea de productos de marca propia pensada para el cuidado de la piel, con el objetivo de diversificar su portafolio de productos en diferentes categorías.
“Para Tiendas ara es clave democratizar el acceso a todo tipo de productos. Por esta razón, en nuestro modelo de negocio es fundamental ofrecer los mejores precios del mercado y esto lo logramos a través del ingreso de marcas propias que alivianan los bolsillos de los colombianos” puntualizó Dias.
Actualmente, la compañía cuenta con un portafolio de marcas propias, las cuales son 95% de origen colombiano.

No hay comentarios.: