domingo, enero 19, 2020

Así es como se ve el comprador promedio de Walmart


Así es como se ve el comprador promedio de Walmart
Mary Hanbury


¿

Quién compra en Walmart? REUTERS / Rick Wilking

Walmart es el minorista más grande de los EE. UU., Y del mundo, y atrae a millones de compradores a sus tiendas cada año.

Con esto en mente, Business Insider decidió analizar cómo se ve su comprador estadounidense promedio. Utilizamos datos recopilados de ShopperScape de Kantar Retail, una encuesta mensual que encuesta a 3.000 compradores estadounidenses sobre sus hábitos de compra. 

Los datos mostraron que el comprador promedio de Walmart es una mujer blanca de 46 años con un ingreso familiar anual de $ 76,000. 

Visite la página de inicio de Business Insider para más historias .


Walmart es el minorista más grande del mundo con más de 11,300 tiendas en 27 países de todo el mundo.

Hay más de 5,700 tiendas Walmart solo en los EE. UU., Que atraen a millones de compradores cada año. Con esto en mente, decidimos averiguar más sobre quién compra en Walmart y cómo estos consumidores se comparan con aquellos que compran en algunos de sus principales rivales, a saber, Target, Costco, Kroger y Amazon.

Para hacerlo, recopilamos datos de ShopperScape de Kantar Retail , una encuesta mensual que encuesta a 3.000 consumidores estadounidenses sobre sus hábitos de compra. Los datos cubren a los compradores en la tienda y en línea que fueron encuestados entre enero y noviembre de 2019.

Obtenga más información sobre la demografía de estos consumidores a continuación:

Los resultados muestran que el comprador estadounidense promedio de Walmart tiene 46 años y es blanco y tiene un ingreso familiar anual de poco más de $ 76,000. En comparación, el cliente promedio de Amazon también tiene 46 años y es blanco y tiene un ingreso familiar anual de $ 84,000.

Ruobing Su / Business Insider

De los cinco minoristas incluidos en esta muestra, Target tenía el cliente promedio más joven de todos. De hecho, el 43% de sus compradores eran millennials, un grupo más grande que cualquiera de sus competidores incluidos en los datos.

Ruobing Su / Business Insider


Cuando se trata de género, la mayoría en la mayoría de estas tiendas eran mujeres. Costco fue la única anomalía aquí.

Ruobing Su / Business Insider

El comprador promedio de Costco no solo era mayor que en cualquier otra tienda, sino que también tenía un ingreso familiar anual más alto, de poco más de $ 100,000, lo que tiene sentido dado que los consumidores deben pagar las cuotas de membresía para comprar allí.

Ruobing Su / Business Insider

Pero esta es una diferencia sustancial con respecto al comprador promedio de Walmart, por ejemplo, que tuvo el ingreso promedio más bajo con poco más de $ 76,000.


En general, los compradores blancos fueron la mayoría en todos los ámbitos, seguidos por los compradores hispanos.

Ruobing Su / Business Insider

No hay comentarios.: