viernes, diciembre 11, 2020

Suecia: Lidl realmente acelera - DRC

Suecia: Lidl realmente acelera


Suecia: Lidl realmente acelera

La cadena minorista de descuento Lidl (propiedad del alemán Schwarz Gruppe) reclutó, con mucho, la mayoría de los compradores durante este otoño. Pero los ingresos medios y la lealtad también aumentaron drásticamente, nuevamente. "Estamos haciendo un viaje fantástico", dice el gerente nacional Johan Augustsson.

Grocery News, en colaboración con la empresa de investigación GFK, revela que Lidl avanzó más en su posición en el comercio de comestibles también en agosto-octubre. El índice de GFK se basa en un panel representativo a nivel nacional con poco más de 4,000 hogares privados que escanea todas las compras de comestibles.

Todas las cifras clave apuntaban fuertemente hacia arriba:

- Lidl ha estado durante mucho tiempo en una espiral positiva y este período de tres meses mostró otro mensaje de fortaleza, dice el analista de GFK Bo Engström a Dagligvarunytt. La base de clientes creció un 15% en comparación con el trimestre correspondiente en 2019 y el 43% de los hogares en Suecia compraron comestibles de Lidl al menos una vez. La distancia hasta el Supermercado Ica, con una cuota de mercado del 45%, era por tanto de sólo dos puntos porcentuales.

- En el último año, Lidl ha ampliado su red de tiendas en poco más de diez tiendas, lo que significa que la disponibilidad ha aumentado mucho. Los ingresos promedio aumentaron de agosto a octubre en un 13% a SEK 190 (US $ 22,36) y ahora son más altos que para los formatos de servicio de Coop, Hemköp, Tempo y Willys Hemma. La encuesta muestra que la lealtad mejoró en un 14% y un cliente de Lidl ahora gasta el 15% de sus gastos de comestibles en la cadena.

- Las cifras clave más fuertes de Lidl también se deben a un rango mucho más amplio que antes. Es un factor importante para conseguir canastas más grandes y fomentar la lealtad entre los hogares. Si no tiene un rango relevante, el cliente realiza las compras en otra tienda, dice Engström. Johan Augustsson confirma la continua e impresionante tendencia de Grocery News.

- Hemos luchado duro durante muchos años y realmente hemos acelerado en el camino hacia nuestras metas a largo plazo. Estamos muy contentos de que nuestro desarrollo de ventas siga siendo sólido. Es gratificante ver que seguimos aumentando en todos los frentes, que ganamos clientes que ya han comprado en nuestros competidores, que los compradores compran más en nuestras tiendas y que aumenta la fidelidad. Esto está en línea con nuestros objetivos.

En noviembre, Lidl alcanzó el hito de 200 tiendas en Suecia al abrir en Sigtuna al norte de Estocolmo. Desde entonces, se han abierto tres tiendas más, en Järfälla, Luleå y Uddevalla. Ahora continuamos invirtiendo en el futuro. Nuestros empleados son bien merecidos por nuestro éxito, dice Johan Augustsson.

Consulte aquí para obtener más información: https://www.dagligvarunytt.se/ekonomi/forsaljning/lagprisjattens-nya-styrkebesked-alla-nyckeltal-pekar-uppat-har-fatt-upp-farten-rejalt/




No hay comentarios.: