sábado, febrero 20, 2021

Aldi se prepara para la comida electrónica en Alemania | RetailDetail

Aldi se prepara para la comida electrónica en Alemania | RetailDetail

Aldi se prepara para la comida electrónica en Alemania

Publicado en Alimentación el 19-02-2021



Shutterstock.com


Aldi Nord y Aldi Süd fusionarán sus actividades de comercio electrónico en Alemania y parecen estar preparándose para vender comestibles en línea en un futuro próximo.

Ambas empresas han fundado conjuntamente Aldi E-commerce Verwaltungs GmbH , con sede en Düsseldorf, informa Lebensmittel Zeitung. En esta empresa conjunta, ambas sucursales de Aldi están igualmente representadas . La empresa está dirigida por gerentes contratados externamente. El objetivo es desarrollar una tienda web conjunta sin diferencias regionales. Hasta ahora, la tienda de descuento solo vendía artículos no alimentarios en su propio país. Pero a Aldi ahora le gustaría vender alimentos y otros productos a través de Internet.

Especialmente Aldi Süd ya tiene algo de experiencia con el comercio electrónico. La compañía tiene una asociación con Deliveroo en el Reino Unido e Instacart en los Estados Unidos. De esta manera, la cadena de descuento pudo desarrollar actividades en línea sin tener que realizar demasiadas inversiones.

Hace una semana, se anunció que Aldi Süd está implementando gradualmente un sistema de TI estandarizado a nivel mundial en su red de tiendas . Este nuevo sistema incluirá todas las funcionalidades para e-commerce y e-food. La inversión ascenderá a unos 1.500 millones de euros.

No hay comentarios.: