domingo, octubre 16, 2022

POLONIA - Desempeño y planes de Aldi - DISCOUNT RETAIL CONSULTING

Polonia: desempeño y planes de Aldi

Polonia: desempeño y planes de Aldi

Los costes operativos de la cadena minorista de descuento Aldi Nord Polonia (de propiedad familiar alemana) aún superan los ingresos de la tienda de descuento, pero esto va a cambiar. ¿Cuándo y gracias a qué acciones? Wojciech Łubieński, presidente del Consejo de Administración de Aldi, responde a esta pregunta

En 2021, el aumento de la facturación en la cadena de tiendas ALDI aumentó un 20 %, pero al mismo tiempo el aumento de los gastos de publicidad fue del 65 %, los costes laborales resultaron ser 40 millones PLN (8,3 millones de dólares estadounidenses) más altos, el el impuesto comercial pagado alcanzó los 16,7 millones PLN (3,5 millones de dólares estadounidenses) y las inversiones en el desarrollo de la red de tiendas ascienden a 560 millones PLN (116 millones de dólares estadounidenses). Así es Aldi en 2021 en números.

Las inversiones en desarrollo significan que los costos operativos aún superan los ingresos por ventas, pero Aldi asume lograr un resultado financiero positivo.

'Detrás de nosotros hay otro año lleno de desafíos para la industria minorista. Somos conscientes de la enormidad del trabajo, que aún nos queda por delante y de la fuerte competencia. Continuaremos con la estrategia elegida de desarrollo intensivo, que al mismo tiempo supone lograr un resultado financiero positivo en la perspectiva de tres años, anuncia Wojciech Łubieński, presidente de la junta directiva de Aldi.

En 2021 se abrieron 39 nuevas tiendas ALDI, que aseguraron la presencia de la marca en cada provincia. Actualmente, Aldi tiene 221 sucursales en Polonia, mientras que en dos años su número aumentará en un 50%.

'Estamos enfocados en el desarrollo orgánico elegido hasta ahora, al mismo tiempo que estamos listos para posibles adquisiciones cuando aparezca la posibilidad adecuada. También continuaremos construyendo la posición de la marca ALDI en el mercado, continuando con las actividades de marketing. Se intensificará aún más el trabajo sobre nuevas tecnologías destinadas a fortalecer la competitividad y la optimización de costes. La apertura del segundo centro de distribución cerca de Bydgoszcz ha sido recientemente un evento muy importante para ALDI, en este momento ya estamos planificando más centros de distribución”, añade Wojciech Łubieński.

Aldi forma parte de un grupo de ALDI NORD, uno de los principales minoristas internacionales. La empresa emplea a más de 77.000 empleados en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Vea aquí para más: https://handelextra.pl/artykuly/260427,wojciech-lubienski-aldi-w-gre-wchodza-przejecia



No hay comentarios.: