jueves, marzo 30, 2023

Tiendas Ísimo dice 3 cosas diferentes de D1 y Ara en su negocio - PULZO

Tiendas Ísimo dice 3 cosas diferentes de D1 y Ara en su negocio

Las 3 cosas que promete tiendas Ísimo para ganar clientes en Colombia; ¿lo logrará?

La compañía busca implementar una estrategia para diferenciarse en el sector de 'hard discount'; trabajará con productos nacionales e internacionales.ECONOMÍA

Publicado: 2023-03-28 22:16:38

Tiempo de lectura: 2 min
COMPARTIR
TWITTEAR
ENVIAR


Twitter: @TiendasIsimo

Luego de que Justo & Bueno fuera liquidada por falta de recursos para reorganizarse, a finales de 2022 la cadena Olímpica de la familia Char lanzó oficialmente la nueva cadena de Tiendas Isímo.

(Vea también: Cinco carros en Colombia que consumen poca gasolina; hay opciones a muy buen precio)

Este segmento de ‘hard discount’ tiene el objetivo de competir en el sector retail y de consumo masivo, pues a pesar de que su operación arrancó en la Costa Atlántica, ya llegaron a Bogotá y planean seguir expandiéndose a lo largo del país.


Por ejemplo, en la capital ya se comenzaron a ver algunos de estos locales en localidades como: Suba, Engativá y Fontibón, indicó Portafolio.

Tiendas Ísimo busca ganar clientes en Colombia

Uno de los objetivos de esta empresa es crear más de 2.350 puestos de trabajo durante el primer trimestre del año, llegar a diciembre de 2023 con al menos 4.000 empleados y tener 700 tiendas en operación.

Sin embargo, la compañía agregó que para diferenciarse de otras marcas ‘hard discount’ usará estas 3 estrategias:La calidad.
Frescura en perecederos.
Amplio portafolio de farmacia.

De igual forma, indicó que en un principio trabajará con aproximadamente 750 referencias de productos nacionales e internacionales que incluyen marcas propias.

No hay comentarios.: