domingo, septiembre 14, 2008

Florencia contará con su primer Centro Comercial (Colombia)







El proyecto Centro Comercial ‘La Palma’ que se desarrollará en Florencia, Caquetá este ambiciosa empresa beneficiará a cerca de 180.000 habitantes de la ciudad y sus zonas de influencia más cercanas.

Con una inversión aproximada de $23.000 millones, 78 locales y 226 parqueaderos el primer centro comercial de la Puerta de Oro de la Amazonía, a sólo tres horas y media de la ciudad de Neiva, La Palma ofrecerá a la población una importante oferta comercial atrayendo inversión de otras regiones del país, con el objetivo de posicionar a la capital caqueteña como una región apacible de fácil acceso y con todos los atractivos necesarios para brindar una oferta turística adecuada de alto nivel competitivo.

Tonalli constructores Ltda., es una empresa de la región que decidió apostarle al fortalecimiento comercial y turístico de Florencia, por esto el proyecto fue presentado en el marco del III Gran Salón Inmobiliario cuenta con todas las características propias de un gran Centro Comercial con 22.000 metros cuadrados, un amplio parque infantil, zonas de esparcimiento, plazoleta de comidas, un almacén por departamentos y una excelente ubicación a sólo 1.400 metros del centro de la ciudad.

CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bueno he interesante que florencia caqueta tenga su primer megacentro comercial y ademas beneficiara y atraera muchos turistas de otros lugares del pais.

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES SUPER BUENO Q NUESTRA CIUDAD CUENTE CON UN CENTRO COMERCIAL COMO ESTE, YA ERA HORA, LA CIUDAD ES GRANDE Y DE RAPIDO CRECIMIENTO Y DESARROLLO.. BUENA POR ESA CONSTRUCTORA TONALLI.