miércoles, diciembre 17, 2008

Arturo Calle es el empresario del año 2008




Arturo Calle es el empresario del año 2008

Colprensa - Bogotá | Publicado el 16 de diciembre de 2008

Arturo Calle, empresario antioqueño del sector de la confección, fue elegido el Empresario del Año 2008 por el diario La República. El galardón tiene como fin reconocer la labor desarrollada por los hombres de negocios del país y el impacto que su gestión tiene en la población, en el comportamiento de la economía y en la generación de empleo.

La firma Invamer Gallup se encargó de hacer las encuestas entre 200 empresarios de importantes compañías, los cuales fueron seleccionados aleatoriamente a partir de un universo de 10.000 sociedades que figuran como las más grandes del país.

La firma realizó las consultas entre ejecutivos de primer, segundo y tercer nivel de organizaciones empresariales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

El reconocimiento que se entrega por sexta vez ha sido otorgado a seis personas de negocios reconocidos por llevar las riendas de grandes compañías y haberlas consolidado en cada uno de los sectores en los cuales desarrollan su actividad.

Carlos Enrique Piedrahíta, presidente del Grupo Nacional de Chocolates, fue el primero en recibir el galardón, seguido del entonces presidente de Coltabaco, Luc Gerard. El tercer reconocimiento fue para el constructor Pedro Gómez Barrero. También fue reconocido el trabajo de Gonzalo Restrepo López, presidente Almacenes Exito y el año pasado el premio fue para el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez.

Fueron nominados Beatriz Uribe Restrepo, de Mineros; Sol Beatriz Arango, de Nacional de Chocolates, Fabio Villegas Ramírez, de Avianca, Julián Jaramillo, de Alpina; David Bojanini García, de Suramericana; Amaury de la Espriella, de Terpel; Jorge Londoño, de Bancolombia; Adrián Hernández, de Comcel y Mario Hernández, de MH Marroquinera.



HEMOS INICIADO LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO BLOG http://crisis-anticrisis.blogspot.com/, ES UN BLOG PAGO, CERRADO PARA SUSCRIPTORES Y QUE TIENE COMO PROPOSITO EL TEMA CRISIS MUNDIAL. SI TIENE INTERES EN CONOCERLO POR FAVOR NOS ENVIAS UN CORREO Y TE LO ENVIAREMOS SIN COSTO POR 15 DÍAS PARA QUE TENGAS UNA PRUEBA Y LO PUEDAS ANALIZAR OBJETIVAMENTE.


http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: