lunes, octubre 16, 2006

Colombia va bien para Carrefour



Indonesia y Colombia, en su orden, son los principales países en el ritmo de crecimiento para la cadena francesa Carrefour.
Eso se deriva del balance que mostró la compañía desde París en el tercer trimestre del año.
Indonesia registra ventas por 496 millones de euros, con un crecimiento de 36,4 por ciento frente al acumulado a septiembre del 2005.
El segundo país con mayor crecimiento es Colombia que registró un aumento de ventas del 28,2 por ciento, al terminar el tercer trimestre del año con 559 millones de euros.De esta manera, las tiendas de Carrefour en el país se convierten en las más dinámicas en ventas en América Latina, región que registró ingresos por 5.087 millones de euros y un aumento de 20,8 por ciento en las ventas.
El tercer lugar en el crecimiento de ventas por país los registra, según el balance que presenta la compañía por países es China, con el 24 por ciento. Entre enero y septiembre, ese país presentó ventas por 1.849 millones de euros.
En Europa y, especialmente en Francia, se registró el crecimiento más reducido.