martes, marzo 16, 2010

El Exito celebra con valores


El Exito celebra con valores
David Sánchez | Desde ayer la cara de los almacenes cambió por palabras que destacan aspectos alegres y positivos de esta tierra que los vio nacer hace 60 años. Una campaña que toca el corazón de los antioqueños y que estará por dos meses.

El Exito celebra con valores

CON CINCO LETRAS que se convierten en mensajes positivos el Grupo Exito inició una campaña que llega al corazón de los antioqueños.
Lilliana Vélez De Restrepo | Medellín | Publicado el 16 de marzo de 2010
Con solo cinco letras, las mismas que conforman su reconocida marca, el Grupo Exito lanzó ayer la campaña Medellín, el Éxito está en su gente.

Se trata de múltiples sentimientos positivos que buscan tocar el corazón de la ciudad que vio nacer esta cadena hace más de 60 años. Y parte de su estrategia es tomarse la capital antioqueña con palabras que hacen referencia al éxito de los paisas.

Una novedosa actividad que coincide con los Juegos Suramericanos, en la que se resaltan las cosas buenas de los antioqueños como Amor!, Creer, Mimar, Vivir, Gozar, Deseo, Sueña, Canta, Risas, Ánimo, Besos, Baila, Logro, Ganas y Feliz.

A la par con el cambio temporal de su logo por estas palabras emotivas, la gente se va a encontrar la palabra Éxito en los sitios más transitados de Medellín y su área metropolitana.

En lugares como el Metro, el Parque Lleras, el centro comercial El Tesoro, el Parque Explora, la plazoleta del Mamm y la Avenida El Poblado, se mudará temporalmente esta palabra que sin duda, todos quisieran tener presente en sus vidas. Además, estará acompañada de frases alusivas a cada lugar, como la que se lee en Explora y en el Mamm: "Donde hay un paisa hay éxito".

Con vallas, volantes, cuñas en medios de comunicación, entre otras actividades, la marca de almacenes de cadena rinde un homenaje a toda la gente que saca adelante sus metas y les hace sentir que la palabra éxito les pertenece. Así lo confirmó Martín Nova, gerente Corporativo de Mercadeo del Grupo Exito, quien agregó que el interés del grupo es "hablarle al corazón de los clientes, que son nuestra razón de ser y que van mucho más allá de los ahorros y los precios que encuentran en el Exito".

El momento no podía ser mejor: su 60 aniversario, el fin de las promociones y la llegada de los visitantes a los Juegos Suramericanos.

La campaña, muy antioqueña -aquí nació la cadena-, estará vigente durante dos meses resaltando lo bueno.

» Antioquia bilingüe

Exito celebrates with values

Medellin's success is in its people, is the name of the campaign launched yesterday by the Exito Group. The project deals with words that describe a paisa's success, a unique approach that coincides with the South American Games. Along with a temporary change in its logo for this campaign, the residents of Medellin will come see the word Exito in the city's busiest areas.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: