jueves, junio 04, 2015

Amazon venderá alimentos de marca propia - Profesional Retail : Profesional Retail

Amazon venderá alimentos de marca propia - Profesional Retail : Profesional Retail


Profesional Retail



Amazon venderá alimentos de marca propia

La compañía de ecommerce planea comercializar leche, cereales y alimentación infantil bajo su marca propia Elements.


amazonfreshEl gigante del comercio electrónico Amazon tiene previsto incorporar a su línea de productos de marca propia artículos de alimentación. Según informa el Wall Street Journal, la compañía estadounidense se está preparando para comercializar alimentos como leche, cereales, alimentación infantil, café, sopa y pasta bajo su marca Elements.
Para ello, la firma ha establecido acuerdos con fabricantes de alimentos de marca propia como TreeHouse Foods con el objetivo de potenciar esta línea de negocio que permite a los distribuidores obtener márgenes más elevados. De esta forma, Amazon prepara el terreno para competir con los grandes supermercados estadounidenses como Costco, Walmart o Tarjet.
La compañía de ecommerce estadounidense da un nuevo paso en el ámbito de la distribución alimentaria, mercado en el que opera desde hace dos años con AmazonFresh, el servicio de venta online de alimentación disponible en las ciudades de Seattle, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Filadelfia y Nueva York.
- See more at: http://profesionalretail.com/amazon-vendera-alimentos-de-marca-propia/#sthash.y37hXqJl.dpuf

No hay comentarios.: