Coca-Cola lleva la publicidad a otro nivel | Expertos en Marca
Coca-Cola lleva la publicidad a otro nivel
La campaña comienza diciendo: “la publicidad puede verse deliciosa, escucharse deliciosa y ahora sabrá delicioso” Y es que de una forma muy creativa la Coca-Cola Zero se las ingenió para que su publicidad pudiera ser bebida.
Las muestras gratis siempre van a ser una excelente opción al momento de generar awarness, aunque algo costosa al nivel que lo hizo este grande.
En Co-Branding con la marca Shazam, Coca-Cola Zero creó una nueva forma de ver un anuncio en las pantallas, ya que, por medio del audio, se shazamea (jerga para utilizar el app) la publicidad que te redirecciona a una página web donde puedes tener una Coca-Cola Zero gratis. También se dieron a la tarea de repartir sinnúmero de publicidad que se transformaba en vasos y pitillos.
Una campaña que sin duda dio de qué hablar por todo el mundo y retumbó en las redes sociales por su creatividad y perfecta ejecución.
Otro gran ejemplo que refuerza que la innovación siempre será el arma más efectiva al momento de competir.
Coca-Cola lleva la publicidad a otro nivel
La campaña comienza diciendo: “la publicidad puede verse deliciosa, escucharse deliciosa y ahora sabrá delicioso” Y es que de una forma muy creativa la Coca-Cola Zero se las ingenió para que su publicidad pudiera ser bebida.
Las muestras gratis siempre van a ser una excelente opción al momento de generar awarness, aunque algo costosa al nivel que lo hizo este grande.
En Co-Branding con la marca Shazam, Coca-Cola Zero creó una nueva forma de ver un anuncio en las pantallas, ya que, por medio del audio, se shazamea (jerga para utilizar el app) la publicidad que te redirecciona a una página web donde puedes tener una Coca-Cola Zero gratis. También se dieron a la tarea de repartir sinnúmero de publicidad que se transformaba en vasos y pitillos.
Una campaña que sin duda dio de qué hablar por todo el mundo y retumbó en las redes sociales por su creatividad y perfecta ejecución.
Otro gran ejemplo que refuerza que la innovación siempre será el arma más efectiva al momento de competir.
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