lunes, junio 20, 2016

Jumbo y Metro impulsan crecimiento de Cencosud en Colombia

Jumbo y Metro impulsan crecimiento de Cencosud en Colombia





Jumbo y Metro impulsan crecimiento de Cencosud en Colombia



Las ventas de los supermercados Jumbo y Metro subieron 6.9% durante el primer trimestre en el mercado cafetero.

El negocio de supermercados ha impulsado el crecimiento Cencosud en el mercado colombiano. El holding chileno registró un crecimiento del 6.9% en sus ventas en el primer trimestre del presente año.

Según el reporte de la compañía, esta cifra se dio por el aumento de clientes en sus tiendas, mejora en la fidelidad y mayor posicionamiento de sus marcas, publicó el portal colombiano Portafolio.

Con respecto a su línea de productos, el crecimiento de Jumbo y Metro se dio especialmente por la venta de abarrotes, perecederos y productos de bazar, mientras que los productos electro y textil sufrieron una caída.

“El negocio sigue enfocando sus esfuerzos en generar fidelidad desde los perecederos, brindando frecuencia a la compra de los clientes, modelo que ha mostrado resultados a través del incremento en el tráfico”, explicó Cencosud a través de un comunicado desde Chile.

OTROS NEGOCIOS

En el caso de su marca de mejoramiento del hogar Easy, el crecimiento de los ingresos en moneda local llegó al 9,7 por ciento.

En tanto, los dos centros comerciales que tiene en Colombia reporta un aumento de 3,1% en moneda local, marcado por la venta de las farmacias y una menor tasa de ocupación tras la renovación de la mezcla comercial de locatarios.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]

No hay comentarios.: