jueves, diciembre 15, 2016

Starbucks abrió otras dos tiendas en Medellín | Empresas | Negocios | Portafolio

Starbucks abrió otras dos tiendas en Medellín | Empresas | Negocios | Portafolio


Starbucks abrió otras dos tiendas en Medellín

La cadena de café completa 13 tiendas en Colombia y se proyecta para llegar a 50 en el 2019.




La empresa contará con 16 tiendas en toda Colombia. Actualmente, cuenta con tres en Medellín.

Starbucks completará tres tiendas en Medellín.

Adicional a la que abrió en septiembre en la Milla de Oro y que se convirtió en la número 1.000 en Latinoamérica y el Caribe, este miércoles inauguró una en el Centro Comercial Santa Fe. Además, la tienda de Oviedo abrirá sus puertas el 19 de diciembre.

“Estamos muy orgullosos de extender la experiencia Starbucks en Medellín con la apertura de estas dos tiendas en Santa Fe y Oviedo”, dijo Germán Ramírez, director General para Alsea Colombia.

De esta manera, “tenemos 13 tiendas en Colombia y continuamos viendo un camino de éxito para crecer mientras trabajamos para lograr tener 50 tiendas para el 2019”, comentó Ramírez.

Como todas las tiendas de la marca en Colombia, estas dos nuevas ubicadas en los centros comerciales de Oviedo y Santa Fe usarán café 100% abastecido y tostado localmente.

Además, Starbucks colaboró con varios artistas y diseñadores locales para fortalecer su compromiso de trabajar con talento colombiano.

Los diseñadores de inmobiliario local Perceptual crearon y manufacturaron todos los muebles mientras los artistas botánicos de Epitafia aportaron elementos únicos con la flora local para evocar el sentimiento de la ‘eterna primavera’ y el clima de Medellín.
La artista Natalia Pérez integró la icónica sirena de Starbucks a un diseño de cobre.

No hay comentarios.: