martes, octubre 03, 2017

Unilever To Acquire Brazilian Organic Business Mãe Terra | ESM Magazine

Unilever To Acquire Brazilian Organic Business Mãe Terra | ESM Magazine



Unilever Adquiere El Negocio Orgánico Brasileño Mãe Terra

Publicado el Oct 3 2017 9:50 AM en A-Brands etiquetado: Trending Posts Orgánica Unilever Brazil Mãe Terra
Unilever Adquiere El Negocio Orgánico Brasileño Mãe Terra
La gigante de bienes de consumo Unilever anunció sus planes para adquirir el negocio brasileño de alimentos naturales y orgánicos Mãe Terra.
Mãe Terra opera en varias categorías con una cartera que incluye cereales orgánicos, galletas, bocadillos y productos culinarios. La empresa dice que su negocio tiene un valor de más de 8.000 millones de euros en el mercado brasileño, y ha experimentado un crecimiento superior al 30% anual.
"Mãe Terra tiene un gran éxito en Brasil y fortalece nuestra cartera de alimentos, lo que nos permite acelerar nuestra expansión en el segmento de productos naturales y orgánicos de alto crecimiento", dijo Fernando Fernández, presidente de Unilever Brasil.
"Con la experiencia de Unilever y los canales de distribución, podemos crecer y escalar Mãe Terra, ayudando a cumplir su misión de llevar alimentos saludables y nutritivos a más gente".
Los términos del acuerdo no fueron revelados, y la transacción está sujeta a aprobación regulatoria.

Adquisiciones Naturales

Como parte del acuerdo, Unilever administrará Mãe Terra, mientras que su gerente general, Alexandre Borges, permanecerá como gerente general.
"Unilever entiende cómo preservar nuestra cultura orientada al propósito es crítica para el crecimiento de nuestro negocio y la popularidad de nuestros alimentos", dijo Borges.
"Está en una posición única para ayudarnos a acelerar nuestra misión de llevar alimentos naturales y orgánicos a más personas en Brasil".
Unilever ha estado haciendo un gran empuje en el mercado natural y orgánico este año.
El mes pasado, la compañía adquirió la compañía de té orgánico Pukka Herbs, mientras que a principios de año compró Sir Kensington's , un fabricante de condimentos naturales, incluyendo mayonesa vegana.
© 2017  Revista Europea de Supermercados  - su fuente para las últimas noticias al por menor. Artículo por Sarah Harford. Haga clic en  suscribirse  para registrarse en  ESM: The European Supermarket Magazine

No hay comentarios.: