Imaginen que unos grandes almacenes de gran prestigio en este país llegan a un acuerdo con Mercadona, o Carrefour, o Eroski, para abrir una tienda en sus comercios electrónicos y vender en ellos artículos de lujo. Algo parecido a eso acaba de suceder en EEUU: Walmart y Lord&Taylor, la tienda departamental de artículos de lujo más antigua de EEUU (y la primera que metió un ascensor en una tienda), han llegado a un acuerdo para que L&T abra una sucursal en Walmart.com. Ya sabíamos desde noviembre de esta posible alianza, pero desde hace unas horas es oficial.
La empresa que cambió la historia del retail y que arrasó durante décadas con sus "precios siempre bajos" en bricks de leche, aceite de cacahuete, papel higiénico, ahora sabe que el precio si solo no le vale en este nuevo escenario, y quiere que su sitio web se convierta en un "destino para la moda" . Quien conquistó el mundo vendiendo pasta de dientes y latas de cerveza a precios hiperbajos, ahora va a vender joyas, zapatos y vestidos premium.
Walmart era el lugar correcto para comprar inteligentemente durante décadas, pero también era un lugar donde el glamour y el lujo eran dos palabras extrañas. Times are changing... and we are changing within them
https://lnkd.in/dQsJ7-a
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
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