Amazon ya vende 4 mil millones $ en muebles solo en USA. Es una noticia que está pasando desapercibida y que es capital para entender la estrategia de los de Seattle. Hace un año indiqué que Amazon llegará a los 10 mil millones de venta en muebles en USA para 2020, y que en 2022 tendrá más del 25% de la cuota total de mercado.
Les voy a dar una serie de datos poco conocidos: Amazon tiene en sus planes abrir almacenes especiales para artículos domésticos voluminosos (muebles y electrodomésticos), Y los muebles será una de las familias que más va a crecer en ventas en los próximos años en Amazon.
En noviembre, Amazon lanzó sus primeras dos marcas de muebles: Rivet y Stone & Beam. Rivet para bolsillos más sencillos y Stone & Beam vendiendo muebles de gama alta. Actualmente exclusivos de Prime, pero no duden que terminarán abriendose a cualquier comprador.
La categoría de muebles más grande de Amazon es colchones, con ventas de alrededor de $ 1.1 mil millones, con un incremento del 82 % de ventas sobre 2016. La segunda categoría son los muebles de dormitorio, con $ 800 millones en ventas, (crecimiento del 45%). Los artículos de mobiliario más exitosos son sus sillas de oficina AmazonBasics.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario