viernes, octubre 12, 2018

Encuesta: las tiendas de descuento atraen a todas las edades, ingresos





Encuesta: las tiendas de descuento atraen a todas las edades, ingresos
POR MARIANNE WILSON11 de octubre de 2018
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Todo el mundo ama una ganga.


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Casi todos los consumidores de EE. UU. Visitan regularmente a los minoristas de descuento para encontrar una ganga, según el último número del informe trimestral Consumer View de la Federación Nacional de Minoristas. En una encuesta realizada a más de 3,000 adultos en los EE. UU., El 89% dijo que compran en varios tipos de tiendas minoristas de descuento, que van desde tiendas en dólares hasta tiendas de segunda mano a precios más bajos. De ellos, el 58% reportó comprar en tiendas de dólar, el 50% en tiendas fuera de precio como Ross o TJ Maxx y tiendas de descuento como Aldi o Lidl, el 44% en tiendas outlet y el 36% en tiendas de segunda mano.

La encuesta encontró que las compras en tiendas de descuento tienen un gran atractivo que atraviesa grupos de ingresos y edades. Ochenta y nueve por ciento de los que ganan menos de $ 50,000 al año dijeron que compran en varios minoristas de descuento junto con el 88% de los que ganan entre $ 50,000 y $ 100,000 y el 90% de los que ganan más de $ 100,000. Los compradores de ofertas incluyen el 93% de los dos Millennials (nacidos entre 1981 y 1994) y la Generación Z (nacidos en 1995 o más tarde) mayores de 18 años.

"Buscar el mejor precio es un hábito que afecta a casi todos los grupos demográficos", dijo Mark Mathews, vicepresidente de NRF para el desarrollo de investigación y análisis de la industria. “Independientemente de los ingresos o la generación, prácticamente todos quieren una ganga, ya sea para las necesidades diarias o para derrochar grandes gastos. Incluso aquellos que pueden darse el lujo de comprar en otro lugar les encanta encontrar un 'robo', y es un hábito que está aquí para quedarse ".

En otros resultados de la encuesta:

• La ropa es el producto que los compradores tienen más probabilidades de comprar en comercios de bajo costo, citados por el 75% de los encuestados, seguidos por los comestibles (71%), la decoración del hogar y el mobiliario (62%), el cuidado personal y los productos de belleza (60%) y Electrónica (52%).

• Existen diferencias regionales entre los compradores de valor: el 38% vive en el Sur, el 23% en el Oeste, el 21% en el Medio Oeste y el 18% en el Noreste. Los compradores están divididos casi por igual entre hombres (47%) y mujeres (53%), y el 46% tiene hijos.

• La compra de valor es una forma de vida para los encuestados: el 43% va a una tienda de comestibles con descuento semanalmente, el 66% visita una tienda en dólares al menos dos veces al mes y el 58% compra en una tienda al menos una vez al mes. Y el 63% está comprando más artículos a la venta que hace cinco años.

• Los consumidores de valor están "dispuestos a renunciar a casi cualquier cosa por la satisfacción de una buena ganga", con tres cuartos o más que no esperan comprar en línea / recoger en la tienda, envío gratuito de dos días, reseñas de productos o un "entretenimiento" Experiencia en compras.

"Las compras fuera de precio y con descuento se dispararon durante la recesión, ya que los consumidores preocupados por el precio buscaron ahorrar en todo, desde productos de marca hasta compras diarias en los hogares", señala el informe. "Ahora, ocho años después de la recuperación económica, los consumidores siguen buscando ofertas y descuentos"

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