En unas horas Amazon abrirá su segunda tienda 4-Start. Denver. Este nuevo concepto de tienda,del que ya les hablé, vende los artículos mejor puntuados por los clientes en amazon.com, así como artículos nuevos y más vendidos entre los compradores de Denver (en la NY, la primera que se abrió, están los más vendidos en NY).
Parte de lo que hay en la tienda lo han decidido los consumidores, son productos de éxito. El problema es que se ha tratado de duplicar la experiencia de navegación online en la tienda física, y el resultado es que los productos siguen un orden distinto de ubicación al tradicional de las tiendas físicas y hay demasiada información (como sucede en una página web) lo que visualmente genera confusión .
Pero por otro lado, hay un surtido de productos en función de lo que se vende y se busca online en la zona. Por ahí va el futuro. Aunque nos cuenten lo contrario, en el futuro la mayor parte de los consumidores seguirán usando internet para informarse y las tiendas para materializar en compra esa búsqueda de información, por lo que el surtido de las tiendas físicas deberían ser una consecuencia, entre otras cosas, de la información buscada de los consumidores en las webs de una marca o empresa
https://lnkd.in/dQsJ7-a
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
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