viernes, enero 18, 2019

Lo que los profesionales de marketing pueden aprender del auge de los millennials de cuello azul




Lo que los profesionales de marketing pueden aprender del auge de los millennials de cuello azul

Publicado el 12 de enero de 2019

Mario Haro Salazar ♔ Marketing and Sales Strategist


Seguir
Marketing | Sales | Trade & Brand | BusinessIntelligence | Teacher | Blogger | 🇵🇦 | ... See more50 artículos

Diga lo que quiera sobre Millennials, pero como empresario en cualquier sector, es probable que necesite que su negocio prospere. Con el poder de compra del grupo alcanzando los $ 200 mil millones en los Estados Unidos, la comercialización a los Millennials es hoy más importante que nunca. Para tener éxito con los consumidores millennials en su conjunto, los mercadólogos pueden obtener información valiosa de un subconjunto creciente dentro del grupo de edad: los millennials de cuello azul.

Según el Departamento de Trabajo, se espera que el comercio de carpintería solo aumente en un 24% para el 2022 , y proporcionará un salario promedio de casi $ 90,000 por año. A medida que más y más Millennials buscan dar vida a estos intercambios, los mercadólogos deben tomar nota, no solo para aprender de ellos, sino también para ganar su negocio.

Aquí hay cuatro lecciones importantes que las marcas y los comercializadores de todo tipo pueden sacar de esta oleada de millennials.
Forja tu propio camino

Cuando su empresa está buscando comercializar a los consumidores del milenio, saque un consejo de su libro de jugadas al forjar su propio camino como marca. Los Millennials han cambiado la naturaleza del lugar de trabajo, están gastando su dinero de manera diferente a las generaciones anteriores y tienden a arremeter contra el status quo.

Cuando la universidad se presentó a los Millennials como la única opción viable para tener éxito, comenzaron a dedicarse al espíritu empresarial, un camino ahora muy popular para todas las edades. Actualmente, también están recurriendo a los oficios de cuello azul, una vez que están muriendo, un movimiento que puede resultar en que ganen más dinero y tengan mejores beneficios que muchos de sus compañeros.

Cuando se comercializa a los Millennials, es importante ser inteligente e innovador. No intentes las mismas tácticas que funcionaron con sus padres, porque hay muchas posibilidades de que los intentos no produzcan los mismos resultados. De hecho, Hubspot descubrió que el 84% de los Millennials no confían en la publicidad "tradicional", como los anuncios impresos y de televisión.

Ya sea que decida crear un canal educativo de YouTube relacionado con su industria, una serie de vlog entretenida libremente relacionada con su nicho, o asociarse con un puñado de micro influenciadores de Instagram, lo importante es mantenerse creativo y probar constantemente lo que está resonando con su núcleo. audiencia.
No es una generación de talla única

Todos hemos escuchado los estereotipos utilizados para definir la generación del milenio: titulado, narcisista, poco ambicioso, la lista sigue y sigue. A pesar de estas suposiciones, la realidad es que los Millennials no se pueden poner cuidadosamente en una caja, como lo ilustra el surgimiento de los Millennials de cuello azul. Ningún grupo individual es todo lo mismo, y esto también es cierto para los Millennials.

Si bien es ciertamente más fácil adaptar sus mensajes de mercadeo a los estereotipos cansados de los Millennials, elaborar sus mensajes para hablar con un grupo mucho más específico de Millennials en comparación con las masas será fructífero.

La definición de su público objetivo debe estar entre los primeros pasos para crear cualquier plan de marketing, y lo mismo ocurre con los Millennials. ¿Está hablando con los Millennials que aman los juegos.

Cualquiera que sea el subconjunto es, tenga en cuenta las diferencias como una oportunidad en lugar de una barrera. Cuanto más personalice su comercialización, más probabilidades tendrá de ganar su negocio.
Anhelo de estabilidad

Como la generación que creció durante la Gran Recesión, los Millennials anhelan estabilidad en sus trabajos y en la vida. Desde que los niños observan cómo sus padres pierden sus trabajos hasta los adultos jóvenes que luchan por encontrar oportunidades en el mercado laboral después de la universidad, los tiempos económicos difíciles tienen efectos duraderos en la mente de los consumidores. Ser consciente de esto puede ayudar a determinar el éxito o el fracaso de sus campañas de marketing.

Este mismo principio se puede ilustrar para los Millennials que buscan estabilidad en un comercio de obrero. Este colectivo está eligiendo una carrera que no los superará a medida que la tecnología avance o los mercados fracasen. Los trabajadores de cuello azul pueden tener al menos algo de tranquilidad mental a medida que avanza la inteligencia artificial porque sus trabajos siempre requerirán supervisión humana, además de los puestos que siempre están en demanda.

“Los Millennials son rápidos para responder a los correos electrónicos y mensajes de texto en sus vidas cotidianas, y esperan lo mismo a cambio. Como resultado, el mercado actual favorece a las empresas que brindan un servicio al cliente rápido y confiable. En su mayor parte, nosotros, como Millennials, crecemos sin saber que la plomería, techos, jardinería y otros mercados de cuello azul son todas industrias multimillonarias. Debido a esto, hay una oportunidad para que los Millennials ingresen y brinden un servicio al cliente rápido y de alta calidad y lleguen a lo más alto de estas industrias ", dice Sam Forline, fundador de Blue Collar Scholar Landscapes , una compañía de cuello azul liderada por el milenio. .

Además, con compañías como Procore, un gigante del software de gestión de la construcción, que recibe fondos sin precedentes ($ 75 millones en la Serie C, que asciende a una valuación de $ 3 mil millones ), está claro que Silicon Valley también está empezando a comprar este cambio a blue collar, que sugiere La visión a largo plazo de la industria es favorable.

Para integrar esta visión en sus propios esfuerzos de marketing cuando mercadea a los Millennials, tenga en mente su deseo de estabilidad. Resalte las características de su producto que mejorarán su vida en general. Analice cómo y por qué su producto es confiable y comience a generar confianza mostrando testimonios de clientes y estudios de casos.
Escépticos nacidos

Para una generación prometida de éxito al graduarse con un título, solo se puede cumplir con la deuda de préstamos estudiantiles y un mercado laboral inestable, los Millennials son en gran medida escépticos de las reclamaciones y promesas. Cuando se comercializa a esta generación, la autenticidad importa más que nunca.

Según Kissmetrics, el 89% de los millennials confían más en las recomendaciones de amigos y familiares que en los reclamos de una marca. . Las reclamaciones que dicen cosas como "el primero de su tipo" o "¡perder peso rápidamente!" No se concretan con los Millennials que crecieron saliendo de anuncios emergentes similares a spam.

Además, cuando los Millennials eligen una marca, quieren estar seguros de que la marca tiene en cuenta sus intereses y los intereses de los demás. De hecho, el 61% de los millennials están preocupados por el estado del mundo y se sienten personalmente responsables de ayudar a hacer una diferencia. El ascenso meteórico de las marcas filantrópicas ilustra esta tendencia.

En lugar de confiar en afirmaciones exageradas, concéntrese en la historia real detrás de su producto o servicio. Sea demasiado transparente acerca de las prácticas y antecedentes de su empresa. Esto creará confianza entre su marca y sus clientes, el producto más atractivo que cualquier empresa puede tener.

No hay comentarios.: