domingo, julio 14, 2019

Tiendas ARA le cumple el sueño a Killa Fútbol Club



Por George De La Hoz
- julio 12, 2019


Con el patrocinio de ARA, el club de Killa Fútbol Club, logró viajar el pasado 6 de julio a Portugal, en donde disputan el torneo Castelo de Vide 2019.




Por: George De La Hoz – www.elambito.com

De la mano de Jerónimo Martins Colombia, compañía dueña de tiendas ARA, Los 17 jóvenes que conforman el equipo, el entrenador y delegados del club viajaron al país luso con todos los gastos pagos, en donde se incluyen además implementación deportiva, transporte terrestre en Lisboa, hospedaje y demás para que Killa club cuente con todas las comodidades durante la competencia.

Con un evento en las instalaciones del estadio metropolitano, Tiendas Ara realizó la entrega de uniforme y demás implementación deportiva, para que cada uno de los niños, cuente con el mejor equipo para disputar cada compromiso.


Nuno Aguiar, director de Jerónimo Martins Colombia, expresó su alegría por esta gran labor que realizaron y afirmó que con todo esto solo quieren demostrar el compromiso que tienen con todos los colombianos y más con la ciudad de Barranquilla, la cual le abrió las puertas en 2015.

“Jerónimo Martins quiere con este tipo de acciones demostrar su compromiso con los colombianos. En especial con los barranquilleros, que desde 2015 nos abrieron las puertas de la ciudad. Desde Colombia estaremos alentando y siguiendo la actuación del equipo barranquillero, quienes seguramente llegarán a la final del torneo y traerán el trofeo de campeones al país” Expresó, Nuno Aguiar, director de Jeronimo Martins Colombia.

Además, los niños, padres y cuerpo técnico del equipo también se mostraron alegres al contar con el apoyo de tiendas ARA para este viaje en donde sin duda irán en busca de un sueño, ese sueño el cual es salir campeones del torneo y regresar a Barranquilla con el trofeo en las manos.

No hay comentarios.: