Aldi es ese retailer que una vez fue una tienda familiar, hace más de un siglo, y que tras la guerra mundial, en una Alemania devastada, aprendieron a crecer desde el precio inteligente.
Varias décadas después desembarcaron en UK, e hicieron lo imposible: que los británicos preferirán a un retailer alemán que a los de casa. Entre la Unión Jack y el precio inteligente, lo segundo fue lo primero.
Aldi ha evolucionado brillantemente, y aunque de él no se haga una sola mención en muchos foros internacionales, como en el Big Show de NYC, del que regreso hoy, será uno de los retailers de esta decada.
Y además ahora, más allá del precio inteligente, saben hacer tiendas maravillosas estéticamente, como las que abren en Shanghai, y que pasan desapercibidas en los foros nutridos de lugares comunes.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
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