jueves, octubre 15, 2020

D1 abre su tienda 1.500 en Colombia | América Retail

D1 abre su tienda 1.500 en Colombia | América Retail




D1 abre su tienda 1.500 en Colombia
FUENTEEl Espectador14 octubre, 2020
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:




La nueva tienda está ubicada en San José del Guaviare. La empresa espera cerrar el año con ventas cercanas a los $8 billones y con alrededor de 1.700 tiendas en Colombia.

D1 informó que abrió su tienda número 1.500 en Colombia, ubicada en San José del Guaviare. Actualmente, la cadena cuenta con presencia en más de 300 municipios y 26 departamentos alcanzando cerca de un 77% de cubrimiento de los hogares colombianos.

“Cada vez que se abre una tienda nueva, contribuimos a la generación de empleo. Tiendas D1 en la actualidad cuenta con más de 13.000 colaboradores directos. Nos llenamos de alegría generando bienestar a miles de familias, no solo en ciudades principales, sino en lugares apartados, donde aportamos al desarrollo profesional y formalización del empleo”, explicó Koba Colombia, la sociedad propietaria de D1.

Al mes de septiembre de 2020, D1 contaba con una penetración mensual acumulada año corrido del 80% y una participación de mercado superior al 16% en los hogares del panel de Kantar.

“Durante estos 11 años en Tiendas D1 venimos trabajando fuertemente en diferentes acciones para reducir el impacto en el medio ambiente. De esta forma, trabajamos de la mano de nuestros proveedores y convenios para reciclar empaques y productos que aporten al planeta”, explicó Koba Colombia.

La empresa espera cerrar el año con ventas cercanas a los $8 billones y con cerca de 1.700 tiendas en Colombia.

No hay comentarios.: