Francia: Aldi se centra en los precios de los productos navideños premium
La cadena minorista de descuentos Aldi France (de propiedad privada) está lanzando tres nuevos comerciales. Cada vez, los consumidores prueban tres productos iguales con precios diferentes y comentan las diferencias de calidad ... antes de darse cuenta de que en realidad es el mismo producto en las tres pruebas.
El primer comercial de televisión asombroso de Aldi
¡Cuanto más caro, mejor! Para abordar esta idea errónea, Aldi está lanzando un comercial con tres productos: foie gras, pan sorpresa y salmón ahumado. Cada vez, los consumidores prueban ciegamente tres productos iguales de los que solo conocen el precio. Muy a menudo terminan promocionando el producto más caro ... antes de que una voz en off les diga que, de hecho, es la misma referencia probada tres veces.
TV y web
Imaginada por sus agencias Ogilvy Paris, HighCo y Neo, la campaña denominada "La verdadera sorpresa de la Navidad", por tanto, pretende revelar, pruebas de apoyo, el impacto que un precio puede tener en nuestra percepción de la calidad del producto. La publicidad gira en torno a dos comerciales de televisión, tres películas digitales, una campaña de prensa y un despliegue en redes sociales, display, radio y catálogo. Anuncios que encajan con la nueva imagen de Aldi.
Nueva identidad
Desde principios de año, la marca de descuento alemana renovó su imagen de marca. Para ello, se comunica con una nueva firma publicitaria, “Place au nouveau consumer”. Una evolución como la de su competidor de descuento alemán Lidl, que tuvo lugar cinco años antes.
Vea aquí el comercial: https://youtu.be/szb1aTMU8Ug
La cadena minorista de descuentos Aldi France (de propiedad privada) está lanzando tres nuevos comerciales. Cada vez, los consumidores prueban tres productos iguales con precios diferentes y comentan las diferencias de calidad ... antes de darse cuenta de que en realidad es el mismo producto en las tres pruebas.
El primer comercial de televisión asombroso de Aldi
¡Cuanto más caro, mejor! Para abordar esta idea errónea, Aldi está lanzando un comercial con tres productos: foie gras, pan sorpresa y salmón ahumado. Cada vez, los consumidores prueban ciegamente tres productos iguales de los que solo conocen el precio. Muy a menudo terminan promocionando el producto más caro ... antes de que una voz en off les diga que, de hecho, es la misma referencia probada tres veces.
TV y web
Imaginada por sus agencias Ogilvy Paris, HighCo y Neo, la campaña denominada "La verdadera sorpresa de la Navidad", por tanto, pretende revelar, pruebas de apoyo, el impacto que un precio puede tener en nuestra percepción de la calidad del producto. La publicidad gira en torno a dos comerciales de televisión, tres películas digitales, una campaña de prensa y un despliegue en redes sociales, display, radio y catálogo. Anuncios que encajan con la nueva imagen de Aldi.
Nueva identidad
Desde principios de año, la marca de descuento alemana renovó su imagen de marca. Para ello, se comunica con una nueva firma publicitaria, “Place au nouveau consumer”. Una evolución como la de su competidor de descuento alemán Lidl, que tuvo lugar cinco años antes.
Vea aquí el comercial: https://youtu.be/szb1aTMU8Ug
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