viernes, enero 25, 2008

Cencosud invierte US$8,2 millones para expandir Easy en Argentina






Jueves, 24 de Enero de 2008
Economía y Negocios Online

El proyecto implicó una inversión de 26 millones de pesos argentinos (US$ 8,2 millones).

BUENOS AIRES.- Cencosud, ligado al empresario Horst Paulmann, acaba de inaugurar su primera tienda Easy en la localidad de Canning, Avenida Mariano Castex (ruta 52) y Avenida Pedro Dreyer, en Buenos Aires.

El proyecto implicó una inversión de 26 millones de pesos argentinos (US$ 8,2 millones), según informó el periódico trasandino ‘Infobae’.

La compañía divulgó que el nuevo local cuenta con una superficie de 9.600 metros cuadrados, 433 estacionamientos y 14 cajas. La apertura forma parte de un plan de expansión de la cadena Easy, que cerró el año 2007 con 33 locales y una facturación de US$599 millones ($1.900 millones de pesos argentinos).

Easy pisó suelo argentino en 1993, luego de detectar la gran demanda interna.




LE INVITO A VISITAR NUESTROS ACTUALES PROYECTOS DE MERCADEO EN www.igomeze-nuevobazurto.blogspot.com
www.igomeze-royalw.blogspot.com

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@geo.net.co

Móvil (57)3 314 888 1895
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: