viernes, septiembre 19, 2008

El Mercado del Cementerio (Venezuela)

TOMADO DE: La Guía de Caracas


En el sur oeste de Caracas se encuentra "El Cementerio general del Sur", en sus alrededores está el mercado popular más famoso de la ciudad. Tal como en San Andresito en Bogotá o el mercado de la seda de Beijing aqui puedes conseguir toda clase de ropa y a los más bajos precios. Se dice que muchas tiendas de centros comerciales de Venezuela compran la ropa para sus boutiques en este mercado. Por supuesto, la originalidad de las marcas y su calidad no están garantizadas. Recientemente en un antiguo telar del área se inaguró una versión mas organizada del mercado con cajeros automáticos, pasillos más amplios, aire acondicionado, feria de comida rápida.
Esta populosa zona de la ciudad no representa la cara mas organizada, ni cuidada de la ciudad, pero si ven con cuidado no es un excelente lugar para ver el ritmo del caraqueño, sino también para ver en las fachadas de casas historias de la ciudad.

Línea 3 del Metro de Caracas
Estación la Bandera, tomar autobus o caminar hacia el norte por la Av. Nueva Granada hasta el elevado con la Av. Victoria.
El mercado está abierto de martes a domingo hasta las 3pm

CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: