Viernes 19 de septiembre de 2008
No solo cien por ciento nacional sino creatividad, impacto, riesgo y el uso de nuevos materiales es el perfil que define a los diseñadores y artistas que participarán en la nueva feria del Ateneo.
Diseñadores y artistas, jóvenes emergentes y marcas ya conocidas, la moda y tendencias alternativas son los protagonistas de este nuevo espacio ferial en el que se reunirán 64 stands de piezas y productos originales que en materia de indumentaria, accesorios, joyería contemporánea, muebles y objetos decorativos, chapas, pines y diseño grafico se exhibirán del 25 al 28 de septiembre, en los espacios abiertos del Ateneo de Caracas.
Los zapatos, carteras y accesorios de Hot Chocolate Design, la artesanal confección de chocolates y sus presentaciones de Kucubombón, la moda urbana de Ghetto Creativo con sus originales estampados serigráficos, las ilustraciones multicolores en carteras que ha desarrollado Vanesa Boulton con su firma VBcaracas, los impactantes accesorios de Juanita Antonorsi, los collares, pulseras y anillos de Koroto Accesorios, las prendas para mujeres y hombres a partir de las piezas del juguete creativo Lego en la que se inspira las gente de Babau hasta las piezas de adorno que en origami realiza la gente de Loop Paper Toys.
La originalidad se extiende con la presencia de la disquera de música experimental venezolana Discográfica Pilla, quienes han impulsado a muchos de los colectivos y grupos de la música urbana; la presencia real y no virtual de Hidrophoniq Store, la primera tienda online especializada en artículos relacionados con el diseño en Venezuela: la creadores de Puffy Tabs, el accesorio ideal para trabajar de manera cómoda con la laptop, comer o leer un libro o la pareja de diseñadores que crearon el famoso pantalón columpio, una especie de mono-falda-pantalón, innovador, cómodo y delicado.
Atrevimiento es la acción que define a estos creadores quienes se reúnen de manera colectiva e integrada a mostrar en un mismo espacio sus originales talentos.
La Dirección de Proyectos Especiales del Ateneo, tiene ya una consolidada experiencia en desarrollar ferias temáticas y ha buscado abrir un compás a las tendencias más vanguardistas de nuestros creadores, artesanos y jóvenes emprendedores de Caracas, Valencia, Maracaibo y Yaracuy. Igualmente se incorporan a esta expo-feria la Fundación Colección Patricia Phels de Cisneros, La Fundación Polar y la Revista Contrabando.
Creadiseño 2008, la feria del diseño y la creatividad estará abierta al público en un horario especial de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de jueves a sábado, y el domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, la entrada tendrá un costo de Bs. 5,00. Las formas de pago contempladas para esta feria son en efectivo y cheque conformable. El Ateneo de Caracas tiene una cómoda accesibilidad al estacionamiento del Teatro Teresa Carreño, el Hotel Caracas Milton y la estación Metro Bellas Artes. Cadena Global
CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
COLOMBIA - SURAMERICA
MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario