Dia y Casino crean una de las plataformas de negociación para la marca propia más grandes de Europa : Profesional Retail
Dia y Casino crean una de las plataformas de negociación para la marca propia más grandes de Europa
Los grupos Dia y Casino firman una alianza internacional que tiene como objetivo la creación de una estructura común de negociación que permitirá mejorar su oferta en surtido y precio.
Los grupos de distribución Dia y Casino han alcanzado un acuerdo internacional con el objetivo de mejorar su competitividad con los grandes operadores. Ambas empresas han aclarado en un comunicado que esta alianza no afectará a su política comercial, sino que las compañías seguirán operando de manera independiente.
Las mismas fuentes explican que se trata de un acuerdo que abarcará tanto la marca de fabricante como la marca propia y permitirá “mejorar la oferta al consumidor en surtido y precio“, pudiendo llegar a alcanzar en un futuro el 50% del volumen de la marca propia en Europa de ambas compañías.
Si bien el acuerdo todavía está a la espera de aprobación de las autoridades de la competencia, tanto Dia como Casino confían en que esté operativa para las negociaciones de 2016. La plataforma de negociación, que operará a través de la sociedad ICDC Services, serán una de las más grandes de Europa para la marca propia, lo que, según destacan fuentes de Dia, “repercutirá positivamente en los clientes” de la red comercial.
- See more at: http://profesionalretail.com/dia-y-casino-crean-una-de-las-plataformas-de-negociacion-para-la-marca-propia-mas-grande-de-europa/#sthash.ADbnWILI.dpuf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario