jueves, marzo 13, 2008

En Buenaventura abrirá nuevo hipermercado la cadena de supermercados del Éxito






Marzo 12 de 2008


Será el próximo 28 de marzo, y con este almacén, la cadena completa 71 puntos en el país.

La apertura de este nuevo complejo comercial le significará a la ciudad vallecaucana la generación de 285 nuevos puestos de trabajo, de los cuales la cadena contrató a 236 habitantes del puerto, y los restantes 49 empleados llegarán desde otras ciudades del suroccidente del país, como Cali y Pasto.

Además, el 65 por ciento de la nómina de este almacén serán mujeres y el 35 por ciento restante, hombres.

Con la construcción del hipermercado y del centro comercial Brisas Plaza Shopping, donde queda ubicado, se generaron cerca de 450 empleos.

El plan de inversiones presupuestado por Almacenes Exito para este año será cercano a los 300 millones de dólares, con la finalidad de continuar su programa de apertura de nuevos almacenes y centros comerciales, remodelaciones y conversiones en diferentes ciudades de Colombia.

Almacenes Exito es la compañía de comercio al detal líder en Colombia, con 6.815 millones de pesos en ventas el año pasado.

Opera con una plataforma de diversos formatos comerciales, con hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, y tres de las marcas de más alta recordación entre los colombianos.





LE INVITO A VISITAR NUESTROS ACTUALES PROYECTOS DE MERCADEO EN http://igomeze-proyectos.blogspot.com/

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com

Móvil (57)3 314 888 1895
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: