jueves, octubre 30, 2008

La línea económica de Silvia Tcherassi... con sello Éxito (Colombia)



La diseñadora barranquillera lanzó su nueva línea de ropa Arkitect by Silvia Tcherassi.

Siguiendo el ejemplo de modistos internacionales como Karl Lagerfeld y Versace, quienes venden colecciones limitadas en tiendas de cadena a precios cómodos, la diseñadora lanzará el próximo diez de diciembre una línea en los 23 almacenes Éxito del país. Las bellas prendas oscilarán entre los 35.000 y 150.000 pesos.

La modista trabajó como creativa de alta costura para la firma de ropa 'Arkitect', una línea que se ha caracterizado por tener ropa para las ejecutivas modernas de hoy. Según Silvia, es un proceso del que todos nos beneficiamos. "Las prendas formarán parte de una colección 'cápsula', como se le llama en el mundo de la moda a una edición limitada".

La barranquillera aseguró que no es nuevo que un diseñador reconocido colabore en un proceso masivo. "Bajo la tendencia internacional de que un diseñador colabore o forme parte del proceso creativo de una marca, como lo vimos hace muy poco tiempo con Karl Lagerfeld para H&M, llega a Colombia Arkitect con Silvia Tcherassi".

Según Ana Cecilia Lora, directora de la firma Arkitect, este ha sido un reto grandísimo para ambas partes... "Hemos aprendido muchísimo y logramos una empatía total al trabajar con Silvia. La conexión que conseguimos se hará evidente con el resultado de la colección, pues cumplirá con unos estándares comerciales y de calidad que harán de esta iniciativa una verdadera manera de hacer moda".

Y como la moda es aspiracional, todas las que alguna vez soñaron con vestirse con un Tcherassi podrán hacerlo en su versión Arkitect. Encontrarán desde la camisa de botones básica, en amarillo y blanco, hasta faldas, pantalones, broches y cinturones.

Por Sandra Paola Real


CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todas en Colombia estamos esperando que llegue Diciembre para ir en manada al Exito por la coleccion de Arkitect. Yo soy compradora fiel de la marca y ahora con este regalito que nos estan haciendo estoy feliz.... Vestida de Silvia de pies a cabeza!