POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR ESTE SEMINARIO SE APLAZO PARA LA SEMANA DEL 5 DE MAYO DEL 2014
SEMINARIO INTERNACIONAL LA ESENCIA DEL NEGOCIO DE RETAIL Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR POSMODERNO
Si usted trabaja en una Gran Cadena de Almacenes, en un Supermercado o es proveedor de estos, esta noticia le interesa...
Con seguridad estamos de acuerdo, cuando se afirma que el crecimiento de grandes, medianos y pequeños Supermercados en los últimos años en Colombia es histórico, inclusive con una gran penetración de tiendas express y formatos de descuento en los barrios, compitiendo de manera directa con las tradicionales Tiendas. Si a esto le sumamos que la entrada de los formatos internacionales como Jumbo, Metro, Casino, Falabella, Ripley y cadenas de membresia como Pricesmart se han introducido cambios sustanciales en la
manera de negociar con sus proveedores, de manejar las ofertas. promociones y en general del Comercio.
Estamos hablando hoy de MEGA RETAIL y de un consumidor POS MODERNO y debemos
conocer a fondo como se comportan el uno y el otro y por eso hemos preparado el
SEMINARIO INTERNACIONAL LA ESENCIA DEL NEGOCIO DE RETAIL Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR POSMODERNO
Dr, Edmundo Enrique Cavalli
Uno de los mayores especialistas mundiales en Canales de Distribución, Trade Marketing, Retail y
Negociación Estratégica. Quien ha estado vinculado a los grandes del comercio como CARREFOUR, WALMART, CASINO, como se puede leer en C.V. adjunta.
Dirigido a Gerentes de Supermercados, grandes, medianos y pequeños, Administradores de supermercados, Directores y Jefes de Compras, Jefes de ventas, Proveedores de productos alimenticios, aseo hogar y aseo personal y todas las personas interesadas en el maravilloso mundo del RETAIL en grandes cadenas, medianas, Superettes y Tiendas de barrio.
Pereira, Abril 1 y en Medellín, Abril 3 de 2014
En PEREIRA, en la FUNDACION UNIVERSITARIA ANDINA
En MEDELLIN, en la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ENTREGAREMOS CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Temario
1. INTRODUCCIÓN: GLOBALIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN
2. ESTRUCTURA BÁSICA DEL NEGOCIO RETAIL. CAMBIOS EN LA CADENA DE VALOR DE LOS MERCADOS
3. TRANSFORMACIÓN: CLIENTE A CONSUMIDOR
4. HERRAMIENTAS QUE USA EL RETAIL PARA MAXIMIZAR SU VALOR
5. EL VALOR DEL ESPACIO EN GÓNDOLA CREA UN NUEVO. CONCEPTO
ORGANIZACIONAL
6. ¿HACIA DÓNDE VA EL NEGOCIO?
7. RETAILERS SE PREPARAN PARA QUE EL CONSUMIDOR NO VAYA AL PUNTO DE
VENTA.
8. QUÉ SIGNIFICA PARA EL RETAIL TRADICIONAL EL CONSUMIDOR POS
MODERNO?
LA INVERSIÓN
CONTACTO MEDELLIN Y PEREIRA: FELIPE GOMEZ ZULUAGA
promotoracomercialdeservicios@gmail.com
CEL: 318 700 6822
Dictado Por Edmundo Enrique Cavalli
El Profesor Cavalli, Licenciado en Economía y Doctor en Economía, es consultor internacional de nivel top senior en estrategia y negociación, profesor universitario de grado y postgrado, reconocido conferencista y autor de bibliografía sobre su especialidad. A partir de su graduación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1970 y posterior doctorado en la misma institución en 1975, ha cursado postgrados y maestrías en Administración Estratégica (UBA, Argentina, 1977), Control de Gestión (IDEA, Argentina, 1979), Retail Management (FMI, USA, 1985), Category Management (INSEAD, Francia, l993), Negociación y Conflictos (Arthur Andersen, USA, 1997) y Management and Negotiation
(North West University, USA, 1997). Es Profesor Titular de Grado en la Universidad Centro y el Instituto Universitario IDEA, de Postgrado en la Universidad Católica Argentina y la Escuela Superior de Administración de IDEA y Profesor Invitado en varias Universidades locales y del exterior. Su experiencia en Retail y canales comerciales incluyen a empresas como Carrefour Argentina - Walmart Argentina - Disco Argentina - Grupo Casino - Philips S.A. (Platino) -Quilmes S.A. - Nike Argentina – Bavaria, Colombia – Carrefour Colombia - Petroperú – Techint (Camisea) – Supermercados Wong – Plus Petrol – Tottus - Philips Andina Chile – Embotelladores IP S.A. Chile - Distribuidora Martell Paraguay - Banco CityCorp - Cimarrón S.A., Supermercados Disco, Supermercado TATA S.A., Leader Price (Grupo Casino), entre otras. Es autor del libro: “Canales, Marcas Propias y Fidelización de Consumidores”.
SEMINARIO INTERNACIONAL LA ESENCIA DEL NEGOCIO DE RETAIL Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR POSMODERNO
Si usted trabaja en una Gran Cadena de Almacenes, en un Supermercado o es proveedor de estos, esta noticia le interesa...
Con seguridad estamos de acuerdo, cuando se afirma que el crecimiento de grandes, medianos y pequeños Supermercados en los últimos años en Colombia es histórico, inclusive con una gran penetración de tiendas express y formatos de descuento en los barrios, compitiendo de manera directa con las tradicionales Tiendas. Si a esto le sumamos que la entrada de los formatos internacionales como Jumbo, Metro, Casino, Falabella, Ripley y cadenas de membresia como Pricesmart se han introducido cambios sustanciales en la
manera de negociar con sus proveedores, de manejar las ofertas. promociones y en general del Comercio.
Estamos hablando hoy de MEGA RETAIL y de un consumidor POS MODERNO y debemos
conocer a fondo como se comportan el uno y el otro y por eso hemos preparado el
SEMINARIO INTERNACIONAL LA ESENCIA DEL NEGOCIO DE RETAIL Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR POSMODERNO
Dr, Edmundo Enrique Cavalli
Uno de los mayores especialistas mundiales en Canales de Distribución, Trade Marketing, Retail y
Negociación Estratégica. Quien ha estado vinculado a los grandes del comercio como CARREFOUR, WALMART, CASINO, como se puede leer en C.V. adjunta.
Dirigido a Gerentes de Supermercados, grandes, medianos y pequeños, Administradores de supermercados, Directores y Jefes de Compras, Jefes de ventas, Proveedores de productos alimenticios, aseo hogar y aseo personal y todas las personas interesadas en el maravilloso mundo del RETAIL en grandes cadenas, medianas, Superettes y Tiendas de barrio.
Pereira, Abril 1 y en Medellín, Abril 3 de 2014
En PEREIRA, en la FUNDACION UNIVERSITARIA ANDINA
En MEDELLIN, en la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ENTREGAREMOS CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Temario
1. INTRODUCCIÓN: GLOBALIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN
2. ESTRUCTURA BÁSICA DEL NEGOCIO RETAIL. CAMBIOS EN LA CADENA DE VALOR DE LOS MERCADOS
3. TRANSFORMACIÓN: CLIENTE A CONSUMIDOR
4. HERRAMIENTAS QUE USA EL RETAIL PARA MAXIMIZAR SU VALOR
5. EL VALOR DEL ESPACIO EN GÓNDOLA CREA UN NUEVO. CONCEPTO
ORGANIZACIONAL
6. ¿HACIA DÓNDE VA EL NEGOCIO?
7. RETAILERS SE PREPARAN PARA QUE EL CONSUMIDOR NO VAYA AL PUNTO DE
VENTA.
8. QUÉ SIGNIFICA PARA EL RETAIL TRADICIONAL EL CONSUMIDOR POS
MODERNO?
LA INVERSIÓN
CONTACTO MEDELLIN Y PEREIRA: FELIPE GOMEZ ZULUAGA
promotoracomercialdeservicios@gmail.com
CEL: 318 700 6822
Dictado Por Edmundo Enrique Cavalli
El Profesor Cavalli, Licenciado en Economía y Doctor en Economía, es consultor internacional de nivel top senior en estrategia y negociación, profesor universitario de grado y postgrado, reconocido conferencista y autor de bibliografía sobre su especialidad. A partir de su graduación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1970 y posterior doctorado en la misma institución en 1975, ha cursado postgrados y maestrías en Administración Estratégica (UBA, Argentina, 1977), Control de Gestión (IDEA, Argentina, 1979), Retail Management (FMI, USA, 1985), Category Management (INSEAD, Francia, l993), Negociación y Conflictos (Arthur Andersen, USA, 1997) y Management and Negotiation
(North West University, USA, 1997). Es Profesor Titular de Grado en la Universidad Centro y el Instituto Universitario IDEA, de Postgrado en la Universidad Católica Argentina y la Escuela Superior de Administración de IDEA y Profesor Invitado en varias Universidades locales y del exterior. Su experiencia en Retail y canales comerciales incluyen a empresas como Carrefour Argentina - Walmart Argentina - Disco Argentina - Grupo Casino - Philips S.A. (Platino) -Quilmes S.A. - Nike Argentina – Bavaria, Colombia – Carrefour Colombia - Petroperú – Techint (Camisea) – Supermercados Wong – Plus Petrol – Tottus - Philips Andina Chile – Embotelladores IP S.A. Chile - Distribuidora Martell Paraguay - Banco CityCorp - Cimarrón S.A., Supermercados Disco, Supermercado TATA S.A., Leader Price (Grupo Casino), entre otras. Es autor del libro: “Canales, Marcas Propias y Fidelización de Consumidores”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario