Cencosud lidera en la región el ranking mundial de los minoristas que más venden | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones
Cencosud lidera en la región el ranking mundial de los minoristas que más venden
Pese a que bajo dos puestos, Cencosud se mantiene dentro de los 60 mejores retailers del mundo, liderando principalmente la región.
Según el último ranking “Global Powers of Retailing 2017”, elaborado por la compañía Deloitte, analizó el comportamiento en ingresos de los principales 250 retailers del mundo durante el 2015, en el cual reveló que la empresa Cencosud bajo del puesto 57 al 55. Sin embargo aún se mantiene como líder en la región.
Otras de las marcas que sigue estando como el principal rival de Cencosud sería Falabella quien retornó a su lugar 88, luego de haber caído al 99, tras registrar ingresos de casi US$ 10.748 millones de dólares.
Pese a ello, en el sub ranking que mide las compañías con mayor crecimiento de los últimos 5 años y que agrupa a los 50 retailers que más expansión tuvieron en el año, indicó que Falabella superó a Cencosud tras ubicarse en el puesto 43 y este en el penúltimo lugar.
Por otra parte, Walmart sigue siendo el líder del ranking, con ingresos de US$ 482 millones de dólares, a él le siguen las marcas estadounidenses Costco con US$ 117 millones, The Kroger con US$ 110 millones, el grupo alemán Schwarz con US$94 millones, Walgreens con US$ 90 millones, Carrefour con US$ 85 millones, Aldi con US$ 82 millones, Tesco con US$ 81 millones y Amazon con US$79 millones.
LEE TAMBIÉN: Cencosud abriría un hotel en Costanera Center en Chile
Sobre Cencosud
El tercer trimestre del 2016 -de julio a setiembre- fue bastante bueno para el holding chileno Cencosud, pues alcanzó ganancias que superan en cuatro veces las que obtuvo en el mismo periodo del 2015, pese a la desaceleración de la economía chilena.
Asimismo, Cencosud ha logrado recaudar en lo que va del año US$ 185 millones de dólares por la venta de activos que declaró prescindibles, como algunos terrenos y participaciones en empresas. Por ejemplo, la última operación de este plan fue la venta de Teleticket en Perú por US$ 5 millones de dólares.
Cencosud lidera en la región el ranking mundial de los minoristas que más venden
Pese a que bajo dos puestos, Cencosud se mantiene dentro de los 60 mejores retailers del mundo, liderando principalmente la región.
Según el último ranking “Global Powers of Retailing 2017”, elaborado por la compañía Deloitte, analizó el comportamiento en ingresos de los principales 250 retailers del mundo durante el 2015, en el cual reveló que la empresa Cencosud bajo del puesto 57 al 55. Sin embargo aún se mantiene como líder en la región.
Otras de las marcas que sigue estando como el principal rival de Cencosud sería Falabella quien retornó a su lugar 88, luego de haber caído al 99, tras registrar ingresos de casi US$ 10.748 millones de dólares.
Pese a ello, en el sub ranking que mide las compañías con mayor crecimiento de los últimos 5 años y que agrupa a los 50 retailers que más expansión tuvieron en el año, indicó que Falabella superó a Cencosud tras ubicarse en el puesto 43 y este en el penúltimo lugar.
Por otra parte, Walmart sigue siendo el líder del ranking, con ingresos de US$ 482 millones de dólares, a él le siguen las marcas estadounidenses Costco con US$ 117 millones, The Kroger con US$ 110 millones, el grupo alemán Schwarz con US$94 millones, Walgreens con US$ 90 millones, Carrefour con US$ 85 millones, Aldi con US$ 82 millones, Tesco con US$ 81 millones y Amazon con US$79 millones.
LEE TAMBIÉN: Cencosud abriría un hotel en Costanera Center en Chile
Sobre Cencosud
El tercer trimestre del 2016 -de julio a setiembre- fue bastante bueno para el holding chileno Cencosud, pues alcanzó ganancias que superan en cuatro veces las que obtuvo en el mismo periodo del 2015, pese a la desaceleración de la economía chilena.
Asimismo, Cencosud ha logrado recaudar en lo que va del año US$ 185 millones de dólares por la venta de activos que declaró prescindibles, como algunos terrenos y participaciones en empresas. Por ejemplo, la última operación de este plan fue la venta de Teleticket en Perú por US$ 5 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario