Foto: Archivo particular
Aspecto interior de la tienda en la Zona Rosa, que ofrece ropa para mujer, hombre y niños.
Esta semana se abrió la primera tienda en Bogotá de la marca española, que tiene 477 tiendas en 40 países del mundo. Se instaló en un local de dos pisos de la Zona Rosa de Bogotá.
Las colecciones para la primavera y el verano, que se exhiben en el resto del mundo, se ven también en Bogotá, con predominio de tonos como el azul, café, morado y habano.
Massimo Dutti nació en 1985 como una marca española para hombres que a partir de 1992 lanzó colecciones casuales y formales para mujer.
El segundo piso de la tienda está dedicado exclusivamente al segmento masculino, con una línea en la que sobresalen el cashemir, los tejidos de microespiga en chaqueta y los colores marrón y azul oscuro.
La oferta de nuevos locales en la ciudad se amplió, también, con la apertura de la segunda tienda de la marca Bershka, que cubre un mercado más joven.
Los dos nuevos almacenes se ubican sobre la calle 82, en inmediaciones del Centro Comercial Andino, y en una zona que le está apostando fuertemente a la moda.
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Ignacio Gómez Escobar
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