Atacadao abre su primera tienda en el país
Mañana jueves, 4 de marzo, el Grupo Carrefour abrirá las puertas de Atacadao: su primera tienda mayorista en el país. Atacadao, que significa mayorista en portugués, es un nuevo formato que busca suplir las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes colombianos. La tienda está localizada en la avenida Boyacá con calle 13 en Bogotá y cuenta con 18 mil m² de terreno, de los cuales 6.500 m² de piso de venta y 6,500 m² de bodegaje y cuarto frío. Con una inversión de 60 mil millones de pesos, esta nueva tienda generará 300 empleos directos y cerca de 200 indirectos.
Abierta todos los días desde las 5 de la mañana, esta nueva tienda busca mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos comerciantes ofreciéndoles precios bajos, atención personalizada, surtido y la opción de encontrar todo en un mismo lugar, con 24 cajas, disponibles para pago y una zona de carga especialmente diseñada para vehículos particulares.
“Con una menor variedad pero con una mayor cantidad de productos, Atacadao busca ofrecer precios más baratos que en un hipermercado ajustándonos a la estrategia del proveedor para el mercado tradicional, disminuyendo costos en la cadena de abastecimiento y distribución a los comerciantes.”, afirma Franck Pierre, Presidente de Carrefour Colombia. Además concluye: “Colombia es el primer país donde se replicará el modelo brasilero, para luego replicarse en los demás países donde estamos presentes”.
Igual que las tiendas Carrefour del país, esta nueva cadena mayorista se unirá al programa “Las escuelas hacen parte de nuestras vidas”, programa en el cual cada tienda apadrina una escuela dentro de su zona de influencia. Hoy en día el programa beneficia a más de 27 mil niños en 68 escuelas de todo el país.
Contacto:
Andrea Castro Vélez
Gerente de Comunicaciones
Carrefour – Colombia
(1) 657 97 97 ext: 51371
Abierta todos los días desde las 5 de la mañana, esta nueva tienda busca mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos comerciantes ofreciéndoles precios bajos, atención personalizada, surtido y la opción de encontrar todo en un mismo lugar, con 24 cajas, disponibles para pago y una zona de carga especialmente diseñada para vehículos particulares.
“Con una menor variedad pero con una mayor cantidad de productos, Atacadao busca ofrecer precios más baratos que en un hipermercado ajustándonos a la estrategia del proveedor para el mercado tradicional, disminuyendo costos en la cadena de abastecimiento y distribución a los comerciantes.”, afirma Franck Pierre, Presidente de Carrefour Colombia. Además concluye: “Colombia es el primer país donde se replicará el modelo brasilero, para luego replicarse en los demás países donde estamos presentes”.
Igual que las tiendas Carrefour del país, esta nueva cadena mayorista se unirá al programa “Las escuelas hacen parte de nuestras vidas”, programa en el cual cada tienda apadrina una escuela dentro de su zona de influencia. Hoy en día el programa beneficia a más de 27 mil niños en 68 escuelas de todo el país.
Contacto:
Andrea Castro Vélez
Gerente de Comunicaciones
Carrefour – Colombia
(1) 657 97 97 ext: 51371
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com
http://igomeze.es.tl/ VISITE.....
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario