domingo, octubre 15, 2017

Amazon venderá toda su gama de productos en Brasil

Amazon venderá toda su gama de productos en Brasil











Amazon venderá toda su gama de productos en Brasil

Ante el anunció de la pronta expansión de Amazon en Brasil a darse este 18 de octubre, las acciones de MercadoLibre habrían bajado un 9 %.

Luego de ingresar hace cinco años al mercado brasileño con la venta de libros, ahora el gigante del comercio electrónico Amazon, anunció sus planes de ampliar su negocio en Brasil vendiendo toda su gama de productos, tal como lo ofrecen en Estados Unidos.

Si bien el retail online vende libros electrónicos en dicho país desde su arribo en el 2012 y ediciones físicas en el 2014, lo que pretende es empezar a comercializar productos electrónicos de alta demanda y fáciles de transportar, con el objetivo de seguir ampliando su lista de artículos, informó Valor Económico.

Desde mayo pasado, Amazon habilitó su modelo de venta Marketplace en Brasil, dando la opción a los minoristas a que ofrezcan sus productos en su sitio web. Asimismo, desde hace unos días, el gigante entró en conversaciones con algunos retailers y empresas de tecnología a quienes los estaría capacitando para integrarlos a su tienda virtual.

De otro lado, los productos que pretende incluir el retail online en su portal de Brasil desde este 18 de octubre serían: televisores, cajas de sonido, accesorios telefónicos, monitores, celulares, ordenadores, cámaras digitales, entre otros.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se preparan Falabella, Cencosud y Ripley ante posible llegada de Amazon a Chile?



Amazon Black Friday

Caen acciones de MercadoLibre



Ante el anuncio de la pronta expansión de Amazon en el mercado brasileño, las acciones varias empresas ligadas al ecommerce bajaron. Una de ellas es MercadoLibre, marca líder regional de ventas en línea, el cual cayó el jueves 12 un 9 % en la Bolsa de Nueva York.



Según datos de Bloomberg, Brasil aporta 54 % de los ingresos totales de MercadoLibre, mientras que Argentina representa para la compañía 31 % y México 5 %.



Anticipándose a este momento, MercadoLibre lanzó en mayo un agresivo plan de envíos gratuitos con el que espera aumentar sus ventas, pero la medida ha tenido un duro impacto sobre sus márgenes de ganancias.

sábado, octubre 14, 2017

¿QUÉ ES EL RETAIL? – Retailnewstrends

¿QUÉ ES EL RETAIL? – Retailnewstrends


Retailnewstrends



¿QUÉ ES EL RETAIL?

¿QUÉ ES EL RETAIL?
El problema es la definición. Sucede que todos hablamos de retail. Está de moda. Pero si usted pregunta qué es realmente. O mejor dicho, si usted pregunta que se lo definan, en qué consiste y qué sectores lo conforman, es aquí donde observará un caos de definiciones.
Bien. Puede que usted y yo trabajemos en el retail,  y oficialmente casi el 11 % de la población española trabaja en este sector de sectores (según los señores del INE 1.907.500 personas en 2015). Bien, olviden ese dato oficial , destiérrenlo de su memoria. Somos muchos más.
Los datos gubernamentales nos dicen el comercio representa el 12,3% del PIB de la economía española y el comercio minorista (retail), en particular, constituye por sí solo el 5,3% del total. El sector lo constituyen cerca de medio millón de empresas y casi 600.000 establecimientos. Bien, siguiendo con mis consejos, abran la ventana más próxima y procedan a arrojar todos estos datos por ella.
Si usted tiene la suerte de disponer de su tiempo, y no tiene nada mejor que hacer, bucee en estas cifras. Rápidamente deducirá que el problema reside en la definición: en los andamios que edifican estas cifras echará de menos muchos sectores que etimológicamente deberían estar bajo el paraguas de “Retail” o “comercio minorista”.
He leído miles de definiciones acerca de lo que es el Retail. Ganan por menciones:
“La venta desarrollada entre la empresa comercial y el cliente final”.
Ó
La que indica la Ley de Ordenación del Comercio Minorista “es aquella actividad desarrollada profesionalmente con ánimo de lucro consistente en ofertar la venta de cualquier clase de artículos a los destinatarios finales de los mismos, utilizando o no un establecimiento”.
(Entre ustedes y yo, no me convencen del todo, por ejemplo en la segunda definición no habla de servicios, y en la primera se habla solo de venta, y no por ejemplo de alquiler).
Creo que lo ideal vuelve a ser reedificar los conceptos y proponer una nueva definición. Propongo:
El retail son todos aquellos productos y servicios que se venden o alquilan a un cliente final y que solucionan sus necesidades.
SECTORES DENTRO DEL RETAIL
Partiendo de esta definición minimalista, y en vista de la ausencia de una doctrina oficial, al menos en España y Latinoamerica, propongo el siguiente inventario de sectores y subsectores que deben conformar el retail, sin diferenciar entre tiendas físicas o ecommerce, sino apostando por un escenario omnichanel:
1. Alimentación y bebidas
2. Moda (ropa, zapaterías, Artículos de joyería, equipaje, artículos de cuero y otros)
3. Equipamiento del hogar (muebles, decoración y hogar)
4. Servicios
Servicios bancarios personalizados
Informática
Ocio diurno y nocturno y entretenimiento
Telefónica
Juego
Servicios inmobiliarios
Seguros
Consultorías
Transportes ((taxi, tren, barco, avión)
Turismo
Correos y mensajería
Almacenaje y logística
Salud (Servicios médicos privados, Hospitales privados, clínicas dentales)
Fitness , Gimnasios
Belleza (clínicas belleza, servicios Personal belleza, Peluquerías, otros)
Reparación y mantenimiento hogar
Lavanderías,
Alquileres y renting
Servicios legales notarios contables
servicios arquitectura e ingeniería
servicios veterinarios
Costura
Alojamientos (hoteles, b&B, casas rurales, otros)
Servicios de seguridad a clientes finales
Cultura. salas de espectáculos, museos privados, salas de exposiciones, otros
5. Educación privada.
Escuelas primarias, secundarias, colegios, universidades, escuelas de negocio
Apoyo educativo
Formación informática, idiomas, técnica, comercial, belleza, deportiva, conducción, otros
6. Automóvil (concesionarios) y tiendas de accesorios automóvil
Distribución de Motocicletas, Barcos y Otros Vehículos Motorizados
7. Estancos (*)
8. Estaciones de servicio, gasolineras
9. Perfumería, cosmética, maquillaje
10. Travel retail 
11. Electrónica y electrodomésticos
12. Tiendas de conveniencia (gasolineras, bazares, tiendas 24 horas..etc)
13. Venta directa
14. Distribución de materiales de construcción, bricolaje, ferretería y pintura
15. Ópticas
16. Farmacias (*)
17. Especialidades
Artesanía
Joyería, bisutería
Regalos
Floristería
Jardinería
Fotografía
Pintura
Música e instrumentos música
Cine
Librería
Tiendas de segunda mano,
Papelería y kioscos
Suministros agrícolas
Suplementos alimenticios
Juguetes
Mascotas
Arte
Aparatos telefonía
Artículos deportivos
Artículos de oficina, papelería
Restauración
Videojuegos
18. Restauración (restaurantes, bares, otros)
19. Suministros: electricidad, gas, agua (*)
Esta es una lista no conclusa: sin duda habrá algún subsector que falte.
Con esto pretendo hacerles ver la importancia que tiene el Retail en nuestra economía.
¿Alguien me puede negar que exista la banca retail, o los servicios inmobiliarios retail, o servicios dentro del mundo retail prestados por empresas de seguros? Pues muchos de estos sectores o subsectores, por alguna razón que no acabo de entender, en los foros o en la documentación oficial no son recogidos dentro del universo Retail.
¿Alguien puede aseverar que los servicios prestados a sus clientes finales por empresas del sector del juego, o por consultorías, no son servicios que se venden a un cliente final y que solucionan sus necesidades?
¿No son servicios minoristas los prestados por los taxis? Acudan a las organizaciones internacionales del retail y comprobarán, que están considerada como un sector más del Retail. ¡Fuera nadie duda que UBER es una empresa del Retail¡ Lo mismo pasa con Airbnb en el sector de alojamientos …
¿No son servicios retail los prestados por las empresas de correos y mensajería o los contratados entre los gimnasios y sus clientes?
Es cierto que hay una serie de sectores que tienen sus singularidades, como los estancos, donde las regulaciones (tanto en precios, surtidos o publicidad) lo limitan mucho, pero al final se trata de una venta directa de un comercio a un cliente final, y a su modo deben fidelizarlos por algún tipo de mejor servicio o valor añadido. Y es verdad que no existen grandes cadenas de tiendas como en otros sectores, y se trata de mercados hiper atomizados ( y no realmente liberalizados en todos sus aspectos), pero encaja en la definición arriba propuesta. Parecido sucede con las farmacias.
Otro sector que puede levantar dudas sobre si debe incluirse en el universo retail son los servicios de suministros de agua, luz o electricidad. Debido a sus peculiaridades desde el punto de vista del corsé legal al cual están sometidos, pero estas empresa también deben fidelizar a sus clientes finales vía precios atractivos (dentro de los límites que les permite la ley), innovación y valores diferenciales.
Pues bien, si coincidimos en que el comercio minorista, o Retail, genera mucho más del 11% de los empleos en España, ¿me pueden indicar cuántas carreras universitarias hay centradas cien por cien en el comercio minorista o Retail en España? ¿Y másters? (muy muy muy pocos).
¿Me pueden indicar la dirección de la Asociación Española del Retail? Es una vergüenza que no exista en España una asociación que integre todas estos sectores y que tenga un peso lobystico en la CEOE y en la economía española. Estoy pensando en algo parecido a la NFR norteamericana, o las que hay en otros muchos países. Es necesaria la creación de esta asociación. Hagámoslo.
Autor: Laureano Turienzo

viernes, octubre 13, 2017

RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR ADOLESCENTE – Retailnewstrends

RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR ADOLESCENTE – Retailnewstrends


Retailnewstrends



RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR ADOLESCENTE

RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR ADOLESCENTE
Hay cuatro  temas que me interesan como analista del retail sobre todos los demás: el comportamiento de los consumidores más jóvenes, la evolución sociodemográfica de las ciudades y su impacto en el retail, los disruptores y la economía colaborativa y su influencia en el retail. Acabo de terminar de leer la encuesta Piper Jaffray. Una de las más interesantes que se hacen cada seis meses sobre los consumidores más adolescentes.  Desde que empezaron su proyecto para estudiar el comportamiento de consumo de los adolescentes norteamericanos en 2001, Piper Jaffray ha investigado a más de 155.000 adolescentes y ha recopilado casi 40 millones de datos sobre el gasto adolescente en moda, belleza y cuidado personal, medios digitales, comida, juegos y entretenimiento. Para este último estudio se preguntó a 6.100 adolescentes en 44 estados de los Estados Unidos.
1) Las tiendas online preferidas
a. Amazon: 49%
b. Nike:6%
c. American Eagle: 5%
d. eBay: 3%
Casi uno de cada dos compradores adolescentes piensan que Amazon es su tienda de comercio electrónico favorita. Ha crecido un +9% en apenas 6 meses: antes era el 40% de los adolescentes (en mi libro doy datos muy interesantes de la estrategia de Amazon acerca de este grupo de consumidores y cómo Amazon cree que su futuro pasa por fidelizar a estos compradores). A sideral distancia podemos atisbar a Nike.
2) Las marcas de ropa que más les gustan :
a. Nike: 23%
b. American Eagle: 11%
c. Adidas: 4%
d. Forever 21: 4%
Ojo a la dualidad sempieterna Adidas vs Nike…. Nike le está ganando por goleada.
3) Redes sociales preferidas
a. Snapchat: 47%
b. Instagram: 24%
c. Facebook:9%
d. Twitter: 7%
e. Pinterest: 1%
Otro dato que me interesa es que el 47% de los adolescentes dice Snapchat es su plataforma de medios sociales preferida ( un 12% más que el año pasado). Estoy haciendo un estudio sobre esta red social y su impacto futuro en las ventas y el branding de los retailers A pesar de que están teniendo problemas, la realidad es que el mercado que marca la mayoría de las tendencias, Snapchat es un actor brillante. Miren, les voy a dar unos datos:
  • Más de 300 millones de usuarios se conectan a Snapchat cada mes
  • En US el 18% de las personas que usan redes sociales usan Snapchat. Datos de hace unas semanas. Ese dato se incrementa exponencialmente entre los más jóvenes.
  • Cada día se cuelgan más de un millón de snaps (fotos y videos). Datos de enero 2017. Y se crean, atención a la cifra, más de 400 millones  snapchat stories cada día . Más de 20.000 fotos son compartidas cada segundo.
  • Los usuarios por debajo de los 25 años están 40 minutos diarios en esta red social
  • El 70% de los usuarios de Snapchat son mujeres.
En España y Latinoamérica está por ver la evolución de esta  app  (a modo de anecdota: Su creador dijo:solo es para ricos (…) no queremos a gente de países pobres como India o España”.)
Otros datos, que me han parecido muy interesantes del informe:
  • el 82% de los adolescentes esperan que su próximo teléfono sea un iPhone,.
  • Los adolescentes a la hora de ir a comprar, el 23% prefieren los minoristas especializados y tradicionales (, un 3% menos que en el año anterior), mientras que el comercio electrónico se incrementa un 2% y ya llega al 17% (donde Amazon acapara casi la mitad), el resto un 60% les gusta en los dos canales.
En resumen: mirar a nuestros adolescentes, es saber cómo será el futuro.
Autor: Laureano Turienzo

A sus 98 años el fundador de Haceb es premiado por dedicar toda una vida al emprendimiento

A sus 98 años el fundador de Haceb es premiado por dedicar toda una vida al emprendimiento



A sus 98 años el fundador de Haceb es premiado por dedicar toda una vida al emprendimiento

EMPRENDIMIENTO

Foto: José María Acevedo/Haceb Foto: Haceb
Ernst & Young (EY) entregó anoche en Bogotá el premio ‘Toda una vida de emprendimiento’ al fundador de Haceb, José María Acevedo, quien comenzó a trabajar desde los 15 años y, desde entonces, no ha parado de hacerlo.
Por: Dinero.com13/10/2017 09:07:00
José María Acevedo es la mente detrás de Haceb, la marca fabricante y comercializadora de electrodomésticos fundada en 1940 en la ciudad de Medellín, en donde actualmente cuenta con un complejo industrial de más de 211.000 metros cuadrados.
Hoy, Industrias Haceb es una multinacional que diseña, fabrica y exporta electrodomésticos a 14 países, con una marcada apuesta por la investigación e innovación.
Una corta experiencia en un taller eléctrico, la decisión de comenzar a reparar electrodomésticos a domicilio y la apertura de su primer local, fueron los primeros pasos de José María Acevedo en esta industria.
Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las importaciones al país habían sido anuladas, José María desarrolló su primer fogón eléctrico y comenzó con la producción propia de electrodomésticos.
Posteriormente, se interesó en conocer las tendencias internacionales para diseñar su primera nevera. Este suceso aceleró la expansión de la compañía y, en los años noventa, llegó a los mercados de la región andina, Centroamérica y El Caribe.
“Tener presente la importancia de contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de la comunidad, lo ha convertido en un empresario ejemplar”, afirmaron los encargados del concurso.
Asimismo, destacaron cualidades como “su humildad, sabiduría y liderazgo, que le han merecido el respeto y cariño de todos los que lo conocen”.
En el marco de este evento, EY también entregó el premio Emprendedor del Año Máster a Humberto Rodríguez, reconocido por ser el fundador y presidente del Grupo Sala.
Dicho reconocimiento fue otorgado debido a los procesos de innovación aplicados por esta compañía en el barrido y el tratamiento de residuos urbanos y peligrosos, así como en los servicios de acueducto y alcantarillado.
En la actualidad, el Grupo Sala está conformado por 23 empresas prestadoras de servicios, con las cuales ya no solo se busca minimizar el impacto de los residuos, sino también aprovecharlos para la generación de energía.
Humberto es un arquitecto que ha explorado diferentes ramas de los negocios, gracias a su espíritu investigador.
Fue así como un día conoció una ley de servicios públicos que se dedicó a estudiar a fondo, motivado por una de sus más grandes pasiones: el medio ambiente.
Con la confianza de un socio capitalista y con la experiencia adquirida en el mundo corporativo, fundó el Grupo Sala para desarrollar soluciones ambientales innovadoras y, contribuir al mejoramiento del entorno y de la calidad de vida de la gente.
Enfrentarse a un sector olvidado y desconocido en el país ha sido un gran desafío, que ha implicado desde formalizar y dignificar el oficio del manejo de basuras, hasta lograr incidir en las políticas públicas para promover comportamientos responsables en torno a los recursos naturales.
De otro lado, la Categoría Emprendedor del Año Emergente EY fue ganada por los fundadores de la firma Polymath Ventures, Wenyi Cai, Craig Edelman y Carlos F. de la Pradilla.
Esta constructora de empresas (venture builder), fundada en el 2012 por la chino-americana Wenyi Cai, se ha convertido en ‘cuna’ de la nueva generación de emprendedores de y para la clase media.
Una de las características principales de Polymath Ventures es la creación de empresas 100% in–house. El proceso va desde la construcción del preconcepto hasta la implementación del modelo.
Al día de hoy con su metodología de diseño y aceleración de negocios, Polymath Ventures ha lanzado con éxito 7 empresas con una inversión por encima de US$20 millones. Estos negocios hoy tienen un gran reconocimiento y emplean alrededor de 250 personas a lo largo del país, convirtiéndose así en motores de cambio y desarrollo.
Finalmente, la Categoría Emprendedor Social del Año fue ganada por la directora de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón mientras que en la Categoría Ejecutivo Emprendedor del Año se registró un empate entre Hernán Méndez, presidente de Procafecol y Mónica Contreras, la gerente región andina PepsiCo.
Un reconocimiento a los emprendedores
En su décima versión, el premio EY destacó la labor de doce empresarios de todos los sectores de la economía que han hecho de sus ideas y sus sueños una realidad por medio de liderazgo.
En un panel de discusión, los nominados compartieron algunas de sus experiencias para inspirar así a las nuevas generaciones de emprendedores.
Este año la gala de premiación contó con la presencia de más de 200 asistentes, entre los cuales se destacan importantes ejecutivos, emprendedores, ganadores y nominados de ediciones anteriores, académicos y líderes de opinión.

5 motivos para apostar por las tiendas de barrio - Infoautónomos

5 motivos para apostar por las tiendas de barrio - Infoautónomos




5 motivos para apostar por las tiendas de barrio
tienda de barrio

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Con este post queremos darte cinco buenos motivos para animarte a comprar en las tiendas de barrio y hacer un llamamiento para que apoyemos entre todos al comercio de proximidad, una seña de identidad muy importante en nuestros barrios, pueblos y ciudades.
En la constante pugna entre tradición y modernidad,  el pequeño comercio, que constituye una parte fundamental del sector retail, se enfrenta en desventaja a los retos que plantean las nuevas formas de consumo y de  gestión empresarial, con las grandes superficies y el comercio online a la cabeza.
Son muchas las ventajas que nos ofrecen nuestras tiendas de barrio así que no dudes en visitarlas, necesitan el apoyo colectivo para ofrecer un servicio mejor. Se trata de una lucha por la supervivencia de los valores que las tiendas de barrio representan, y es que apostar por ellas es hacerlo por la economía local, el servicio personalizado, la empresa familiar, las ciudades vivas y una menor contaminación, ¿nos ayudas?

1.Atención personalizada

Una de las grandes ventajas del comercio de barrio es la atención personalizadaque te ofrece el tendero o dependiente. Es probable que tengas dudas sobre tu compra, por eso pregunta y explícale qué necesitas y seguro que te dará los mejores consejos. Además, a menudo el dependiente es el dueño de la tienda, incluso la persona que recolecta y cultiva esos productos convirtiéndose en todo un especialista de su género.
Nada como una buena floristería donde podrás comparar tonalidades u olores, ese farmacéutico que te aconseja qué pomada usar cuando te pica un insecto, o la chica tan amable que te aconsejó qué harina era mejor para preparar un postre.
Por otro lado, te acostumbrarás a preguntar e informarte y así saber diferenciar cada producto, aprenderás a relacionarte y, seguramente, acabarás teniendo una experiencia de compra agradable llegando a casa con una gran sonrisa.

2. Mejora la economía local

Comprando en estos comercios estarás apoyando a los ganaderos y agricultores que trabajan directamente con las tiendas donde proveen productos frescos y de calidad.
Si este tipo de comercio muere con la proliferación de las grandes superficies, muchas personas perderían su empleo y nosotros perderíamos el cultivo fresco y de calidad que disfrutamos todos los días y que no solemos encontrar en las grandes cadenas.
Además, muchos de los productos generados en nuestra economía local pueden tener el certificado de comercio justo, garantizando que ningún trabajador ha sufrido injusticias en la producción o distribución de los mismos.

3. Protege la empresa familiar

Cuando hablamos de que el comercio de proximidad sigue un modelo tradicional también hablamos, en muchos casos, de tradición familiar; es decir, pequeños comercios que van pasando de padres a hijos con los conocimientos de una larga trayectoria; muchos de ellos aun gremiales. Este tipo de modelo está hoy en día en peligro de extinción, ya que el tema de la sucesión dificulta su continuidad.
La empresa familiar en España (que representa el 90% de las sociedades mercantiles) suele estar constituida por comercios que aportan valor al tejido económico y dejan huella cuando echan el cierre. Pero no solo dejan huella, sino que hay que tener en cuenta que el 70% de los empleos del sector privado proceden de la empresa familiar, siendo una fuente valiosa de empleo por la que hay que seguir apostando.

4. Reaviva los centros urbanos

Seguro que has pasado por una zona de tu barrio donde antes la gente pasaba la mañana haciendo sus compras o paseando y ahora se ha convertido en una zona residencial. Es importante no perder la esencia comercial de los centros urbanos para que esas tiendas que tanto nos ayudan no echen el cierre.
Caminar por las calles de tu barrio encontrando todo lo que necesitas a un paso es un placer que deberíamos de valorar mucho más.

5. Menor contaminación

Al desplazarnos por el barrio a pie sin necesidad de utilizar coche estamos  reduciendo la contaminación en nuestras ciudades y, por lo tanto, estamos apoyando el comercio sostenible y ecológico.
Por otro lado, muchos de los comerciantes minoristas apuestan por el producto local, de modo que no es necesario que la mercancía realice largos trayectos desde otros países reduciendo así considerablemente la contaminación. Además, se reducen también los residuos plásticos derivados de los embalajes protectores.
Si es cierto que muchos de los pequeños comercios están en proceso de adaptación  a los nuevos tiempos y a la digitalización. La tecnología es una herramienta todavía infrautilizada y que puede ayudar a impulsar y renovar este tipo de negocios.
Herramientas informáticas como un software TPV y de gestión de stocks que te ayudará a optimizar márgenes y la relación con proveedores, uno de facturaciónque te ayudará a gestionar y documentar de una forma sencilla tus ingresos y gastos, las redes sociales como herramienta de captación y fidelización de clientes; sin olvidar la importancia de tener una página web, especialmente si se decide dar el salto al mundo online y el comercio electrónico.
Y es que  también un pequeño comercio no solo puede, sino que debe, tener una estrategia empresarial, eso sí, adaptada a su tamaño.

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jueves, octubre 12, 2017

Walmart vende $ 6 mil millones de deuda como batalla con Amazon se calienta | Revista ESM

Walmart vende $ 6 mil millones de deuda como batalla con Amazon se calienta | Revista ESM



Walmart vende $ 6 mil millones de deuda,  batalla con Amazon se calienta

Publicado el 12 Oct 2017 10:40 en Retail etiquetado: Walmart US Retail Bonds
Walmart vende $ 6 mil millones de deuda como batalla con Amazon se calienta
Walmart Stores ha vendido bonos para refinanciar deuda, ya que cierra para una batalla en línea contra Amazon.
El minorista más grande del mundo emitió seis mil millones de dólares de bonos sin garantía en seis partes, según una persona con conocimiento del asunto, después de cortar una nota de tasa flotante de tres años de la oferta.
La parte más larga, una garantía de 30 años, arroja 75 puntos básicos, o 0,75 puntos porcentuales por encima de los bonos del Tesoro, por debajo de la conversación inicial de alrededor de 95 puntos básicos, dijo la persona que pidió no ser identificado porque el acuerdo es privado.

Crecimiento al por menor

Walmart registró 12 trimestres consecutivos de crecimiento de ventas en las mismas tiendas en los Estados Unidos gracias a las mejoras que hizo para limpiar las tiendas y el inventario, junto con un empuje en línea bajo el jefe de comercio electrónico Marc Lore para ponerse al día con Amazon.
La compañía dijo el martes que las ventas en la web de Estados Unidos crecerán un 40% el próximo año. El pronóstico, junto con una recompra de acciones de 20.000 millones de dólares, elevó las acciones a su mayor ganancia en más de un año.
Las ganancias ayudarán a retirar hasta 8.500 millones de dólares de valores en una oferta pública, que varían en los vencimientos de 2019 a 2044, según un comunicado emitido el 6 de octubre.

panorama

Fitch Ratings clasificó la deuda AA con una perspectiva estable. "Walmart está mejorando la experiencia en la tienda mientras profundiza su relación digital con los clientes debido al panorama cada vez más competitivo y cambiando los hábitos de compra del consumidor", dijo la analista de Fitch Carla Taylor en un informe el miércoles.
Barclays Plc, Citigroup Inc., Morgan Stanley, HSBC Securities Inc., JPMorgan Chase & Co. y Mizuho Financial Group Inc. gestionaron la venta de bonos, dijo Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, en una presentación el miércoles.
Algunas de las compañías más grandes del mundo han hecho transacciones similares en previsión de posibles cambios en la legislación tributaria. Mediante la compra de bonos ahora que el comercio a precios por encima de sus valores de vencimiento, las empresas son esencialmente pre-pago de intereses, que pueden deducir de sus ingresos, mientras que las tasas de impuestos siguen siendo altos.
Eso resultará sabio si las tasas de impuestos terminan cayendo, reduciendo el valor de la deducción, o si la deducción termina en conjunto, ambos han sido propuesto por los legisladores republicanos.
Noticias de  Bloomberg , editado por  ESM  Haga clic en  suscribirse  para registrarse en  ESM: The European Supermarket Magazine.
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(3) Rethinking Retail at WIRED Retail 2017 | LinkedIn

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Repensar al por menor en Wired 2017
Publicado el Publicado el11 de octubre de 2017



Joanna Allen


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Vicepresidente global de marcas1 artículo

Lanzado como un paso hacia la 'tienda del futuro' largamente esperada, atado con alambre al por menor 2017 exhibió cómo las tecnologías existentes y futuras tienen el potencial para repensar menor, aquí están mis 5 takeouts.

Uno: Tech crea rutas potenciales increíbles para re-imaginar el costo de hacer negocios al por menor

Ya se trate de la aplicación del modelo Airbnb a los gastos de almacenamiento fijos (echa un vistazo a Stowga , el ganador EY acceso de inicio del evento) o la utilización de la robótica para crear rentable micro cumplimiento bajo demanda (como CommonSense Robótica ), el histórico desafío bajo margen de negocio en movimiento es siendo cuestionado y representa un enorme potencial.


Por supuesto, puede crear un negocio donde los costos 'fijos' están geográficamente vagando, tal vez en respuesta a 'cercano' a cabo la realización de 'barata' las tendencias de búsqueda desde el 28 de mayo de 2017. En la más encantadora de las sesiones, por Cromwell nos ayudó imaginar la tienda del futuro que resuelve el reto logístico de la conexión de las compras con producto con una tienda física en itinerancia (Lea más en @FastCompany acerca de la prueba beta 'Moby' en Shanghai con 10 más por venir en el próximo año).


Dos: formato de búsqueda continuará evolucionando y búsqueda continuará para crear las futuras ideas de negocio

A medida que la tecnología permite que lo haga, la búsqueda continuará a impregnar todos los momentos de la jornada de los consumidores y el formato evolucionará para adecuarse a los fines - visual de búsqueda móvil (echar un vistazo a Snap Tech o el crecimiento épica de Historias de Instagram), texto búsqueda de escritorio, búsqueda de voz ambiente. En consonancia con el tema que discutí con Simon Gosling en la ingobernable #FutureHome sobre los bloques de construcción fundamentales del marketing (tradicional, social, ambiental).


La naturaleza de la analítica de búsqueda están facilitando a las empresas a crear negocios en categorías olvidadas (tome zapatillas, como Martin Harbech trajo al escenario) y, a través de la orientación de los compradores pasivos dentro de una categoría determinada, el descubrimiento crea una base de consumidores que históricamente ha sido en gran parte ignorado.

Tres: Web móvil recibe el tráfico, mientras que las aplicaciones móviles consiguen el tiempo para construir su experiencia de marca en las aplicaciones que importan a la gente

La oportunidad de crear ricas experiencias de inmersión de la marca (descubrir, sumergir, comercio) dentro de las aplicaciones de la gente pasa más tiempo se hace más viable con aplicaciones web progresistas y / o aplicaciones de Android instantáneos (crédito: Daniel Murray, Grabble ).

Por el contrario, si se quiere garantizar que al menos la mitad de las personas que visitan su sitio dejará sin él, incluso la carga, el uso testmysite.withgoogle.com y ver si el tiempo de carga es de más de 3 segundos (gracias Jeremy Morris para el enlace).


Cuatro: asuntos fiduciarios, especialmente para la conversión


A pesar de los niveles acelerados de adopción del comercio móvil dentro minorista, 'confianza' sigue siendo crítica para la cesta finalización.

Amazon pagar las reclamaciones de que es uno de los tres beneficios para la integración de su servicio en los sitios de comercio, junto con el comercio de identidad (lo que fue mi contraseña para este sitio de nuevo ...) y la posibilidad de conexión / integración de la experiencia en línea (múltiples dispositivos, escaparates físicos y digitales) .


La confianza también crea una dimensión diferente al valor de los bienes inmuebles físico - por ahora como consumidores y como Google, para facilitar el algoritmo, seguimos para evaluar las manifestaciones físicas de las tiendas (como las experimentadas por Tictail y la apertura de su boutique de Nueva York).


Cinco: La mejor tecnología siempre será invisible

Si es el poder de AI para crear experiencias personalizadas atento en punto com como colourpop.com o www.wolfandbadger.com impulsado por Qubit Aura o el potencial de casos de uso (tanto de consumo y B2B) de realidad mixta, la adopción amplia escala se ser conducido por una experiencia de usuario sin fricción que sólo se ve reforzada por la tecnología inteligente detrás de él. La pregunta sigue siendo cómo los consumidores un acceso mucho más están dispuestos a ofrecer a sus datos para crear una experiencia realmente diferenciada.

Y dejaré con una reflexión final, inspirado por John Vary ‘s de la sesión de JLAB en John Lewis, 'Exploramos o se vencen' Buzz Aldrin dijo una vez o como me gustaría menos elocuentemente, JFDI.

Gracias a Greg Williams y James Temperton para una gran #WIREDRetail 2017.