Bogotá. Esta inversión, que supera los 6.000 millones de pesos, el Grupo Éxito sigue desarrollando su estrategia "multimarca", es decir, almacenes con marcas diferentes acordes con las características de los clientes que atiende.
El plan incluye la reconversión de cinco puntos de venta. Por un lado, Surtimax llegó a Sabaneta e Itagüí y funcionará en los locales de Carulla que había en estas dos poblaciones. Este es un formato cercano y familiar del cual la organización ya tiene 51 puntos de venta en todo el país.
La compañía también abrió tres establecimientos bajo el concepto de "Éxito Supermercado" con productos de la canasta familiar. Allí, el mercado será el gran protagonista: la sección de comidas preparadas ampliará su área de venta y portafolio. Las frutas y verduras mejorarán su exhibición y disponibilidad de productos.
Los nuevos almacenes Éxito funcionarán en los locales donde anteriormente estaban ubicados el Ley La 33, y los Carulla La América y San Ignacio. Con estos tres puntos de venta, la marca Éxito completa 93 almacenes en el país y 18 en Antioquia
Según informaron las directivas, más de 260 personas trabajarán en los renovados establecimientos, adicionales a los 280 empleos generados en el proceso de reconversión de los mismos.
El Grupo Éxito ha definido como estrategia de crecimiento y diferenciación ofrecer formatos y marcas comerciales que se adaptan a la diversidad de los consumidores colombianos.
El plan incluye la reconversión de cinco puntos de venta. Por un lado, Surtimax llegó a Sabaneta e Itagüí y funcionará en los locales de Carulla que había en estas dos poblaciones. Este es un formato cercano y familiar del cual la organización ya tiene 51 puntos de venta en todo el país.
La compañía también abrió tres establecimientos bajo el concepto de "Éxito Supermercado" con productos de la canasta familiar. Allí, el mercado será el gran protagonista: la sección de comidas preparadas ampliará su área de venta y portafolio. Las frutas y verduras mejorarán su exhibición y disponibilidad de productos.
Los nuevos almacenes Éxito funcionarán en los locales donde anteriormente estaban ubicados el Ley La 33, y los Carulla La América y San Ignacio. Con estos tres puntos de venta, la marca Éxito completa 93 almacenes en el país y 18 en Antioquia
Según informaron las directivas, más de 260 personas trabajarán en los renovados establecimientos, adicionales a los 280 empleos generados en el proceso de reconversión de los mismos.
El Grupo Éxito ha definido como estrategia de crecimiento y diferenciación ofrecer formatos y marcas comerciales que se adaptan a la diversidad de los consumidores colombianos.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA