Entradas

COLOMBIA - 'El auge de los ‘hard discount’ dinamiza el mercado de belleza': Laboratorio IH | Empresas | Negocios | Portafolio

PERU - InRetail abrió 350 tiendas Mass en el 2024 y refuerza su presencia en el retail peruano - Gan@Más

Que ha pasado en el mundo del consumo masivo a nivel internacional que sea relevante, en el ultimo tiempo

COLOMBIA - Las últimas noticias sobre Tiendas D1 en Colombia reflejan un crecimiento sólido y algunas novedades operativas y comerciales importantes - TIENDAS D1

COLOMBIA - Feria de Sostenibilidad El Tesoro, un compromiso con la conservación, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente

Cada vez son más las persianas que se bajan. Tiendas de barrio, franquicias, incluso gigantes del retail que parecían intocables. Hoy le toca el turno a Decathlon, la emblemática cadena deportiva francesa que ha marcado generaciones

Buscando modernización: TIA forma alianza con LEAFIO AI

ECUADOR - Coral Hipermercados innova en su experiencia en el Trade - NOTICIAS PDV

¿Qué pasa en el carrito del shopper cuando elige entre marca propia y marca comercial? - OLIVIA GONZALEZ

Promart alista apertura de su primera tienda en Ecuador con una inversión de US$ 30 millones - PERU RETAIL

Estos son los 10 retailers más importantes de Latinoamérica | InformaBTL

Action, la cadena low cost que está creciendo sin cesar por España y quiere desbancar a Pepco e Ikea

Tiendas ‘hard discount’ entran a la era de la tarjeta de crédito - 790AM

La estrategia de crecimiento de Walmart apunta a un futuro sólido - ABASTO

Marathon Sports es una reconocida empresa ecuatoriana fundada en Quito en 1980, especializada en la producción, comercialización e importación de ropa, calzado y artículos deportivos. - PERPLECITY

Cadena de ropa deportiva Marathon es adquirida por la empresa mexicana Innovasport - PERU RETAIL

Shopify creció 26% anual en ingresos y logró 875 millones de compradores en 2024 - LA REPUBLICA

Dollarcity prepara su llegada a México: la cadena de tiendas de descuento, respaldada por Dollarama, abrirá su primera tienda este verano como parte de una estrategia piloto para evaluar el mercado mexicano.

La inteligencia artificial crecerá un 37 % anual hasta 2030 - Sectorial

Baby Boomers en LATAM: El nuevo consumidor clave que transformará el marketing - Revista Merca2.0 |

ESPAÑA - Ikea Food España facturó 77,2 millones de euros (+8,7%) en 2024 y ya crece más rápido que su negocio principal | FRS