Entradas

Las 3 razones por las que el precio ya no lo es todo en el e-commerce

COLOMBIA - El empresario detrás de la estrategia de Merqueo para que le compita a D1, Ara y Oxxo - LAS2ORILLAS

Caso de Éxito: Tiendas Ekono Costa Rica (Marca Top of Mind 2025)

COLOMBIA - Chocolate de bajo precio, nueva línea de Nutresa | Empresas | Negocios | Portafolio

“Enamorando al shopper en el punto de venta”: líderes ejecutivos discuten sobre la transformación de la oferta en el mercado actual - Semana

PERU - Mass y Oxxo tiemblan en Perú: importante cadena anuncia expansión y busca tumbarse a los grandes | El Popular

COLOMBIA - Grupo Gilinski selló compra de Nutresa con emisión de US$2.000 millones en bonos - LA REPUBLICA

COLOMBIA - El banco JP Morgan vendió los Recibos de Depósito Americanos del Grupo Éxito - LA REPUBLICA

COLOMBIA - Comportamiento del canal retail de supermercados en el año 2024 en Colombia. Como vemos a D1, Ara, Exito, en esta lucha por el mercado.- IGNACIO GOMEZ ESCOBAR

“Hora Silenciosa”: Unimarc promueve la inclusión en más de 130 supermercados - AmericaMalls & Retail

COLOMBIA - Almacenes Olímpica cerró 2024 con alto crecimiento en utilidades; va por expansión agresiva en 2025 y más marcas propias - YAHOONEWS

COLOMBIA - COMPRADORES CONECTADOS, HOGARES LIDERADOS POR MUJERES, MASCOTAS Y ADULTOS MAYORES: LAS CUATRO FUERZAS QUE ESTáN REDIBUJANDO EL RETAIL EN COLOMBIA - MALL&RETAIL

GS1 Historia del Código de Barras

ECUADOR - TuTi se expande rápidamente hacia barrios con mayor poder adquisitivo de Ecuador - PRIMICIAS

COLOMBIA - Ni Éxito, ni Jumbo: el dueño de una de las más queridas cadenas de supermercados de Colombia define su futuro tras “un año muy duro” - AS Colombia

PERU - Miniso se expande con la apertura de su tienda número 39 en centro comercial de Lima - PERU RETAIL