Entradas

¿Por qué la IA redefinirá la comunicación digital y la experiencia del cliente en 2026? - MERCA2

Tendencias de marketing 2026: Gen Z, la generación que consume con causa - MERCA2

El día que los Santo Domingo se quedaron con las tiendas D1 - LAS2ORILLAS

Vender medicamentos, un negocio tan bueno para los Char como sus tiendas Olímpica - LAS2ORILLAS

La historia detrás de la caída de Justo & Bueno, la cadena que no pudo con D1 y Ara - LAS2ORILLAS

El “nexo del valor neto” como base de negociación en el modelo Hard Discount - IGNACIO GOMEZ ESCOBAR

Porque muchos retailers creen que su principal competencia es el Hard Discount y que la batalla se libra únicamente en precio. - IGNACIO GOMEZ ESCOBAR

MINISO inaugura en Costa Rica la tienda más grande de Centroamérica - Revista Summa

Biedronka se afianza tras la salida de Carrefour: Jerónimo Martins acelera en Polonia - MERCA2

La Venta a Granel como Pilar de la Sostenibilidad y la Lealtad

Tiendas de conveniencia con más puntos de venta (24/25)

COLOMBIA - DiDi Shop impulsa la expansión de Tiendas Ísimo en el país - La Gran Noticia

La gestión de Grupo Calleja le dio la vuelta al desempeño financiero del Grupo Éxito

¿Los consumidores desconectan de productos o de comercios? - CELESTINO MARTINEZ

COMERCIO DE PROXIMIDAD | Contra gigantes: La fórmula de Alsara para superar los 60 Años y liderar el comercio de proximidad

Retail y cultura en Colombia tendencias 2025 - CALENDARIO DE COLOMBIA

"Hard Discount", un formato que redefine el consumo en Latam - FORBES